Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2017

Trucos y Guías de Uncharted: The Lost Legacy

Guía Uncharted: The Lost Legacy

GuiaGuía de Uncharted The Lost Legacy

¿Te gustó Uncharted 4? Naughty Dog replantea la fórmula de la entrega de PS4 con Chloe Frazer y Nadine Ross como protagonistas en busca del tesoro de Hoysala. La guía de 3DJuegos te ayudará a encontrar todos los coleccionables y a resolver los rompecabezas más duros de la campaña.

Guías y trucos de los lectores (PS4)

Uncharted: El Legado Perdido - Guía de Trofeos (En construcción)

0 / Davfanpes
Vídeo Guías y Tutoriales

En estos momentos no hay ninguna vídeo guía sobre Uncharted: The Lost Legacy. Anímate y sé el primero en publicar una.

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Uncharted El Legado Perdido? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Uncharted: The Lost Legacy.