Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Trucos Juegos por género Top100 Tienda Lanzamientos
Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2008
Wii
DS
PS2

Trucos y Guías de Narnia: El Príncipe Caspian

Vaya, vaya… En estos momentos no existen trucos o guías sobre Narnia: El Príncipe Caspian para DS publicados en la comunidad de 3DJuegos. ¿Eres un experto en este juego? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos, recomendaciones o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y sé el primero en compartir tus conocimientos de este juego con otros usuarios! ¡La unión hace la fuerza!

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Dead Rising 4
Análisis Dead Rising 4
Análisis Shadow Tactics
Análisis Shadow Tactics