Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Trucos Juegos por género Top100 Tienda Lanzamientos
Toki Tori
Toki Tori
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2013
Wii

Trucos y Guías de Toki Tori

Vaya, vaya… En estos momentos no existen trucos o guías sobre Toki Tori para Wii publicados en la comunidad de 3DJuegos. ¿Eres un experto en este juego? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos, recomendaciones o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y sé el primero en compartir tus conocimientos de este juego con otros usuarios! ¡La unión hace la fuerza!

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Toki Tori.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Toki Tori” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore