Imagina ser: Decoradora

Imagina ser: Decoradora

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2008
 · Plataforma

Trucos y Guías de Imagina ser: Decoradora

Vaya, vaya… En estos momentos no existen trucos o guías sobre Imagina ser: Decoradora para DS publicados en la comunidad de 3DJuegos. ¿Eres un experto en este juego? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos, recomendaciones o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y sé el primero en compartir tus conocimientos de este juego con otros usuarios! ¡La unión hace la fuerza!

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Imagina ser: Decoradora.

Autor: Platenea
Autor: -yara-14
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Imagina ser: Decoradora” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.