Soccer Manager
Soccer Manager
Fecha de lanzamiento: 4 de enero de 2008
 · Plataforma
Web

Trucos y Guías de Soccer Manager

Vaya, vaya… En estos momentos no existen trucos o guías sobre Soccer Manager para Web publicados en la comunidad de 3DJuegos. ¿Eres un experto en este juego? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos, recomendaciones o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y sé el primero en compartir tus conocimientos de este juego con otros usuarios! ¡La unión hace la fuerza!

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Soccer Manager.

Carloscrack
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Soccer Manager” de Web, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Star Wars Battlefront Rogue One
Star Wars Battlefront Rogue One