Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos Descubre Farpoint
GTA IV: The Lost and Damned
GTA IV: The Lost and Damned
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2010

Trucos y Guías de GTA IV: The Lost and Damned

Guías y trucos de los lectores (PS3)

Botellas bailarinas en el club

1 / Gouhrock
Vídeo Guías y Tutoriales

En estos momentos no hay ninguna vídeo guía sobre GTA IV: The Lost and Damned. Anímate y sé el primero en publicar una.

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en GTA IV The Lost and Damned? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de GTA IV: The Lost and Damned.

Análisis Impact Winter
Análisis Impact Winter
CHECKPOINT #16: E3 2017: Juegos y Sorpresas que esperamos
CHECKPOINT #16: E3 2017: Juegos y Sorpresas que esperamos