Sniper: Ghost Warrior

Sniper: Ghost Warrior

Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2010
 · Plataforma

Trucos y Guías de Sniper: Ghost Warrior

Vaya, vaya… En estos momentos no existen trucos o guías sobre Sniper: Ghost Warrior para PC publicados en la comunidad de 3DJuegos. ¿Eres un experto en este juego? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos, recomendaciones o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y sé el primero en compartir tus conocimientos de este juego con otros usuarios! ¡La unión hace la fuerza!

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sniper: Ghost Warrior.

Autor: Juanparock17
Autor: Sm41
Autor: Maxi1722
Autor: ClaudioVicente
Autor: Pepitocotan
Autor: Martinf28247
Autor: Xconvicto
Autor: Damborlider
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sniper: Ghost Warrior” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.