Lanzamientos Android

15 lanzamientos de Android en Abril de 2015

Los lanzamientos Android más destacados que en Abril de 2015 salen a la venta son:


  • Hearthstone Montaña Roca Negra
  • Football Manager Classic 2015
  • Ys Chronicles 1
  • VEGA Conflict
  • Fatal Fury Special
  • One Piece, Run, Chopper, Run!
  • Masters of the Masks
Jueves, 2 de abril
A la venta
Out There
Out There
AndroidEstrategia / Mi-Clos Studio

Out There es un videojuego de exploración cósmico con varios premios mezclando el género del juego legendario Rogue, gestión de recursos y la ficción interactiva.

Viernes, 3 de abril
A la venta
DuckTales - Remastered
DuckTales - Remastered
AndroidAcción / WayForward

DuckTales - Remastered es una re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

Fatal Fury Special
Fatal Fury Special
AndroidAcción / SNK Playmore

Nueva versión de Fatal Fury Special adaptada para móviles y tabletas. Permite jugar con otro usuario mediante bluetooth y supone el estreno de uno de los Fatal Fury más míticos de la franquicia de SNK.

Hearthstone: Montaña Roca Negra
Hearthstone: Montaña Roca Negra
AndroidEstrategia / Blizzard

Hearthstone se amplía con una nueva aventura ambientada en la peligrosa región Montaña Roca Negra, tan popular entre los aficionados a World of Warcraft.

Martes, 7 de abril
A la venta
Driver Speedboat Paradise
Driver Speedboat Paradise
AndroidConducción / UbiSoft

Juego arcade de carreras de lanchas motores free-to-play donde el jugador deberá acabar con la mafia. En ese objetivo, nuestro paseo por el mar no será nada fácil con olas realistas variables en altura.

Miércoles, 8 de abril
A la venta
Football Manager Classic 2015
Football Manager Classic 2015
AndroidDeportes / Sports Interactive

La gestión futbolística se apunta a una nueva dimensión en dispositivos móviles con esta entrega compuesta de una base de datos de más de 150.000 jugadores repartidos entre 117 ligas reales en 51 naciones diferentes.

Viernes, 17 de abril
A la venta
WWE 2K
WWE 2K
AndroidAcción / n-Space

Toda la adrenalina de la WWE y la franquicia 2K en dispositivos móviles. Una adaptación del juego de consolas en tabletas y móviles con las estrellas más importantes de la conste...

Lunes, 20 de abril
A la venta
UFC mobile
UFC mobile
AndroidAcción / EA Sports

Step into the Octagon: ¡entra al octágono con EA Sports UFC para dispositivos móviles! Junta a tus luchadores favoritos del UFC, sumérgete en un combate competitivo y gana re...

Viernes, 24 de abril
A la venta
Anno: Build an Empire
Anno: Build an Empire
AndroidEstrategia / UbiSoft

Zarpa con ANNO: Build an Empire. Descubre islas desiertas, colonízalas y empieza una aventura única en tu iPad. Enfréntate a los innumerables desafíos de gobernar una colonia.

Masters of the Masks
Masters of the Masks
AndroidRol / Square Enix

Un juego de rol F2P de Square Enix que se estrena en móviles Android e iOS. Su banda sonora corre a cargo de Hidenori Iwasaki, que trabajó en la franquicia Crystal Chronicles de Final Fantasy.

Martes, 28 de abril
A la venta
VEGA Conflict
VEGA Conflict
AndroidEstrategia / KIXEYE

Reclama tu lugar, dirige a tus flotas y libra una guerra épica en el espacio. Unido en una sangrienta rebelión, el jugador se verá inmerso junto a otros compañeros en una batall...

Ys Chronicles 1
Ys Chronicles 1
AndroidRol / Falcom

Ys es un JRPG de fantasía heroica, repleto de acción, que te sumerge en un precioso universo artístico japonés. Lanzado originalmente para PC y PSP en la década de los 2000.

Miércoles, 29 de abril
A la venta
Marvel: Future Fight
Marvel: Future Fight
AndroidRol / Netmarble

Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los Inhumanos, los Defensores, los X-Men, Spiderman... Así hasta un total de 180 héroes y villanos de cómics esperan en Marvel: Future Fight.

Jueves, 30 de abril
A la venta
One Piece, Run, Chopper, Run!
One Piece, Run, Chopper, Run!
AndroidAcción / Bandai Namco

Una nueva oportunidad de controlar a tus personajes favoritos de One Piece en una aventura F2P. Ahora es el turno de Chopper, que deberá sortear obstáculos y enemigos mientras corre y salta por el escenario.

Trulon: The Shadow Engine
Trulon: The Shadow Engine
AndroidEstrategia / Kyy Games

Trulon: The Shadow Engine es una aventura RPG con un sistema con más de 50 cartas de combate inspirado por la creación literaria de Johan Lillbacka.