Lanzamientos iOS

19 lanzamientos de iOS en Mayo de 2016

Los lanzamientos iOS más destacados que en Mayo de 2016 salen a la venta son:


  • Hungry Shark World
  • Sea Hero Quest
  • Warriors of Glory
  • Force of Elements
  • Désiré
  • Never Gone A 2D Action Game
  • Nowhere Lost Memories
Martes, 3 de mayo
A la venta
Battleborn Tap
Battleborn Tap
iOSRol / Bee Sqare

Battleborn Tap lleva la IP de Gearbox a dispositivos móviles con un videojuego de acción, rol y estrategia desarrollado para comandar un escuadrón de héroes de forma táctil.

Miércoles, 4 de mayo
A la venta
Never Gone - A 2D Action Game
Never Gone - A 2D Action Game
iOSAcción / Hippie Game

Never Gone es un beat-em up hardcore de la vieja escuela ambientado en un mundo clásico donde humanos, vampiros y demonios coexisten aunque constantemente están en guerra.

Sea Hero Quest
Sea Hero Quest
iOSOtros / Glitchers

Sea Hero Quest se presenta como el primer videojuego para dispositivos móviles en el que cualquiera puede ayudar a los científicos a combatir la demencia.

Jueves, 5 de mayo
A la venta
CarneyVale: Showtime
CarneyVale: Showtime
iOSOtros / Appxplore

Carneyvale Showtime promete acción arcade y diversión para toda la familia en un videojuego donde debemos ayudar a Slinky a impresionar al público y lograr su sueño de ser el mejor acróbata de la historia.

Hungry Shark World
Hungry Shark World
iOSOtros / Future Games of London

Hungry Shark World es un juego de Ubisoft que desafía a los jugadores llegar a lo más alto de la cadena alimenticia, comenzando el juego como un pequeño tiburón con una mordida ...

Uncharted: Fortune Hunter
Uncharted: Fortune Hunter
iOSOtros / Sony

Uncharted: Fortune Hunter es un videojuego de puzles y acción donde acompañamos a Nathan Drake en la búsqueda de más de medio centenar de tesoros perdidos de los piratas.

Martes, 10 de mayo
A la venta
Désiré
Désiré
iOSAventura / Sylvain Seccia

Désiré es un videojuego de aventuras point-and-click en blanco y negro y presentado bajo una temática poética. Protagonizada por un chico acromático de nacimiento.

Miércoles, 11 de mayo
A la venta
Leap Day
Leap Day
iOSAcción / Nitrome

Leap Day es un vertiginoso videojuego de plataformas de estilo one thumb creado por Nitrome para dispositivos iOS y Android, que presenta mundos coloridos pixel art ideales para los nostálgicos del retro.

Jueves, 12 de mayo
A la venta
Neon Drive
Neon Drive
iOSConducción / Fraoula Studio

Una psicodélica carrera de neones para PlayStation 4 y PC. Un videojuego desarrollado por el equipo Fraoula Studio que te invita a una psicódelica carrera en la que deberás e...

Nowhere: Lost Memories
Nowhere: Lost Memories
iOSAcción / DarkPath Studio

Nowhere: Lost Memories es una aventura de misterios en primera persona. Bajo unas mecánicas de juego de exploración y descubrimiento, el jugador toma el rol de un extraño pers...

Warriors of Glory
Warriors of Glory
iOSRol / Vstar Games Entertainment

Warriors of Glory es un videojuego de acción RPG con elementos de estrategia en tiempo real ambientado en una tierra mística y atormentada por demonios y criaturas de la oscuridad.

Viernes, 13 de mayo
A la venta
Force of Elements
Force of Elements
iOSEstrategia / Wicked Fun, Inc.

Force of Elements es un videojuego donde la clásica combinación de gemas (Candy Crush) se híbrida con un profundo sistema táctico frente a frente.

Sábado, 14 de mayo
A la venta
Mekorama
Mekorama
iOSOtros / Martin Magni

Mekorama es un relajante videojuego de resolución de puzles protagonizado por un encantador robot. Como jugador, debemos completar hasta 50 niveles de desconcertantes dioramas mecánicos en 3D.

Martes, 17 de mayo
A la venta
BattleTime
BattleTime
iOSEstrategia / Foggybus

BattleTime es un videojuego de estrategia en tiempo real con ligeros toques de rol: mejora las unidades de tu ejército y distribúyelas con cabeza para tomar control total en sus más de 400 fases medievalescas.

Jueves, 19 de mayo
A la venta
Mr. Crab 2
Mr. Crab 2
iOSAcción / Illusion Labs

El irresistible, amigable e interesante superhéroe Mr Crab regresa a dispositivos iOS con un videojuego de plataforma donde debemos salvar a todas las crías de cangrejo perdidas.

Miércoles, 25 de mayo
A la venta
Warp Shift
Warp Shift
iOSOtros / Isbit Games

Warp Shift es un videojuego de resolución de rompecabezas exclusivos ambientado en un mundo misterioso. Allí el jugador emprende un viaje que pondrá a prueba su inteligencia ...

Jueves, 26 de mayo
A la venta
Monster Sweeperz
Monster Sweeperz
iOSAcción / 4:33 Creative Lab

Monster Sweeperz es un shooter con controles táctiles y deslizantes donde los jugadores pueden crear un equipo entre 400 personajes, cada uno con características y habilidades únicas.

Romancing SaGa 2
Romancing SaGa 2
iOSRol / Square Enix

Romancing SaGa 2, el clásico videojuego de rol que Squaresoft estrenó en Super Nintendo en el año 1993, vuelve a la vida con este remake para dispositivos móviles y PS Vita.

Lunes, 30 de mayo
A la venta
INKS
INKS
iOSOtros / State of Play
(Fecha de lanzamiento iOS, sin confirmar)

INKS es un videojuego que busca llevar el clásico pinball a una nueva generación. Para ello combina la alegría del clásico juego con rompecabezas hábiles.