Lanzamientos iOS

11 lanzamientos de iOS en Junio de 2016

Los lanzamientos iOS más destacados que en Junio de 2016 salen a la venta son:


  • Dark Fear
  • Combo Clash
  • Rok
  • CSR2
  • Tap my Katamari
  • Rise of Balloons
  • LEGO SW El Despertar de la Fuerza
Jueves, 2 de junio
A la venta
Combo Clash
Combo Clash
iOSRol / R2Games

Furioso y divertida acción RPG brawler arena de fantasía para dispositivos móviles llegan con Combo Clash, un videojuego donde debemos derrotar a un gran número de enemigos y ...

Pixel Cup Soccer 16
Pixel Cup Soccer 16
iOSDeportes / Batovi Games Studio

¡Vuelve el fútbol retro! Pixel Cup Soccer 16 propone un videojuego dinámico y arcade, con unas mecánicas frenéticas de juego, destinado especialmente a quienes recuerdan con nostalgia los clásicos del género de los 90.

Rise of Balloons
Rise of Balloons
iOSAcción / Mirum Studio

Distribuye la felicidad repartiendo globos por una ciudad de estética steampunk. Esta curiosa premisa llega con Rise of Balloons, un videojuego de aventuras y puzles para dispositivos iOS y Android.

Rok
Rok
iOSAcción / Stitch Games

Rok es un videojuego de aventuras diseñados para dispositivos iOS (iPad). Sus responsables prometen una profunda y misteriosa historia, con un intuitivo control.

Jueves, 9 de junio
A la venta
Take Off - The Flight Simulator
Take Off - The Flight Simulator
iOSSimulación / Astragon

Take Off - The Flight Simulator ofrece a los jugadores distintas misiones en mundo abierto donde desafiar las condiciones climáticas y poder disfrutar de sorprendentes vistas en un modo de vuelo libre.

Jueves, 16 de junio
A la venta
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]
iOSRol / Square Enix

Kingdom Hearts: Union χ [Cross] es un juego de Kingdom Hearts exclusivo para los navegadores de PC. Se establece durante los acontecimientos de la Guerra de las Llaves Espada.

Miércoles, 22 de junio
A la venta
Dark Fear
Dark Fear
iOSAventura / Arif Games

Dark Fear es una aventura de terrero con elementos RPG y un apartado visual inspirado en los clásicos de los 80. Tras despertar en la más absoluta oscuridad sin saber quién es.

Miércoles, 29 de junio
A la venta
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
iOSRol / Square Enix

Una plataforma nueva, una historia nueva y una aventura clásica. Final Fantasy: Brave Exvius es un videojuego de rol free-to-play que adapta las mecánicas tradicionales de...

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
iOSAcción / TT Games

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza vuelve a poner juntos a los jedi y las piezas danesas con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia.

Jueves, 30 de junio
A la venta
CSR2
CSR2
iOSConducción / Natural Motion

Segunda entrega de la saga de velocidad para móviles CSR que, en esta ocasión, trae consigo más entretenimiento free-to-play y gráficos todavía más impactantes.

Tap my Katamari
Tap my Katamari
iOSAcción / Bandai Namco

El regreso de Katamari Damacy se hace realidad en los móviles de todo el mundo. El Rey del Cosmos ha acabado con todas las estrellas tras una sesión de ducha y canto.