Lanzamientos iOS

14 lanzamientos de iOS en Septiembre de 2016

Los lanzamientos iOS más destacados que en Septiembre de 2016 salen a la venta son:


  • FIFA 17 Ultimate Team
  • The Banner Saga 2
  • PewDiePie's Tuber Simulator
  • Gravity Island
  • Lumines Puzzle and Music
  • Samorost 3
  • NBA 2K17
Viernes, 2 de septiembre
A la venta
Narcos: Cartel Wars
Narcos: Cartel Wars
iOSEstrategia / FTX Games

Narcos: Cartel Wars te lleva a Medellín a emular a Pablo Escobar y su ascenso entre los magnates de la droga en Colombia. Un videojuego en el que podrás gestionar tu pla...

Martes, 6 de septiembre
A la venta
Star Crusade CCG
Star Crusade CCG
iOSEstrategia / ZiMAD

El videojuego de cartas intercambiables online en español Star Crusade te invita a tomar parte en una guerra interestelar. Cada una de sus seis facciones (los Shan' Ti.

Lunes, 12 de septiembre
A la venta
Path of War
Path of War
iOSEstrategia / Envision Entertainment

Un catastrófico evento hunde los Estados Unidos en la anarquía. Crea tu propio ejército, arrebata la Casa Blanca de la tiranía y construye un nuevo país en un campo de batalla recreado a escala 1:1.

Martes, 13 de septiembre
A la venta
Gravity Island
Gravity Island
iOSAcción / ILIKESCIFI Games, Clement Willay Games

Gravity Island es un tierno videojuego de plataformas y puzzle donde controlamos a Shiro, una criatura con poderes gravitatorios que adora las luciérnagas.

Miércoles, 14 de septiembre
A la venta
Samorost 3
Samorost 3
iOSAventura / Amanita Design

Aventura gráfica de los creadores de Machinarium y Botanicula. El título nos propone resolver una gran variedad de rompecabezas en entornos de lo más llamativos.

Jueves, 15 de septiembre
A la venta
Legend of the Skyfish
Legend of the Skyfish
iOSAcción / Mgaia Studio

Legend of the Skyfish es un videojuego de acción y aventuras al estilo The Legend of Zelda con un estilo artístico colorido y detallado, perspectiva cenital y elementos de plataformas y puzzles.

Martes, 20 de septiembre
A la venta
Vulture Island
Vulture Island
iOSAcción / Donut Games

Vulture Island propone un videojuego de exploración con un apartado gráfico retro en dispositivos móviles. El objetivo será acompañar Alex, Paul y Stella en su búsqueda de Benjamin.

Jueves, 22 de septiembre
A la venta
NBA 2K17
NBA 2K17
iOSDeportes / Visual Concepts

NBA 2K17 es la edición 2016-2017 de la saga de videojuegos con licencia oficial de la NBA mejor valorada y con mayores ventas. El juego incluye equipos de la Euroliga.

Martes, 27 de septiembre
A la venta
Lumines: Puzzle and Music
Lumines: Puzzle and Music
iOSOtros / Mobcast

Nunca un rompecabezas fue capaz de conjugar de forma tan sobresaliente la frenética acción de un puzle con la mejor música electrónica. El objetivo de Lumines Puzzle and Music...

Shop Heroes
Shop Heroes
iOSEstrategia / Cloudcade

Shop Heroes es un MMORPG de gestión de recursos. Los jugadores interpretan el papel de aventureros, tenderos y comerciantes que se embarcan en aventuras para poner luego ...

Miércoles, 28 de septiembre
A la venta
The Banner Saga 2
The Banner Saga 2
iOSEstrategia / Stoic

Sigue tu viaje épico por el mundo de Stoic en The Banner Saga 2 tras los acontecimientos del primer videojuego. Con un cuidado y peculiar cóctel de estrategia y rol.

Jueves, 29 de septiembre
A la venta
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
iOSDeportes / EA Sports

Ultimate Team es un popular modo del videojuego de fútbol FIFA 17 donde los jugadores, a través de cromos virtuales, pueden crear el equipo de sus sueños a través de innumerables combinaciones de plantillas.

PewDiePie's Tuber Simulator
PewDiePie's Tuber Simulator
iOSEstrategia / Outerminds

¡Conviértete en un YouTuber famoso con la ayuda de PewDiePie! Un videojuego de gestión para teléfonos móviles y tabletas en el que deberás contar con tus recursos y materiales par...

Viernes, 30 de septiembre
A la venta
Justice Monsters Five
Justice Monsters Five
iOSOtros / Square Enix

Justice Monsters Five es un pinball con elementos propios de aventura de rol presente dentro del videojuego Final Fantasy XV. En él no faltan icónicos personajes del universo Final Fantasy como Fab Flan o Limiana.