Lanzamientos iOS

13 lanzamientos de iOS en Agosto de 2017

Los lanzamientos iOS más destacados que en Agosto de 2017 salen a la venta son:


  • WWE Tap Mania
  • Pixels Challenge
  • Sniper Ghost Warrior
  • Nitro Chimp Grand Prix
  • Hearthstone Caballeros del Trono Helado
  • Cat Quest
  • Puzzle Bobble Journey
Martes, 1 de agosto
A la venta
WWE Tap Mania
WWE Tap Mania
iOSAcción / SEGA

WWE Tap Mania es un trepidante videojuego de lucha libre donde los usuarios pueden convertirse en una superestrella del show norteamericano, plantando cara a las mayores leyendas en una propuesta fácil de jugar.

Jueves, 3 de agosto
A la venta
Mushroom Wars 2
Mushroom Wars 2
iOSEstrategia / Zillion Whales

Mushroom Wars 2, secuela del divertido juego de estrategia en tiempo real Mushroom Wars, nos invita a ponernos en la piel de comandante de un ejército de setas para jugar en la campaña en solitario.

Viernes, 4 de agosto
A la venta
Color Switch
Color Switch
iOSOtros

Color Switch es un divertido juego de habilidad que te invitar a empujar la bola con sumo cuidado (y rapidez) mientras sorteas obstáculos y pruebas de color.

Lunes, 7 de agosto
A la venta
Pixels Challenge
Pixels Challenge
iOSOtros / Scimob

Pixels Challenge es un mini juego creado por SCIMOB en colaboración con la redacción de 3DJuegos.com. Pon a prueba tu cultura como jugador mediante la identificación de imágenes (series y franquicias de juegos.

Jueves, 10 de agosto
A la venta
Cat Quest
Cat Quest
iOSRol / The Gentlebros

Conviértete en un felino aventurero y explota un enorme continente con gran libertad en Cat Quest, un videojuego de rol y acción 2D ambientado en una tierra gatuna.

Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
iOSEstrategia / Particle City

Titanfall: Assault es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en la conocida franquicia de Respawn Entertainment y Electronic Arts. Comanda a un ejército de t...

Viernes, 11 de agosto
A la venta
Arena of Valor
Arena of Valor
iOSEstrategia / Tencent

Arena of Valor, conocido en Asia como Honor of Kings, es un MOBA para dispositivos móviles que sigue la senda del éxito de League of Legends, también editado por la gran compañía china Tencent.

Hearthstone: Caballeros del Trono Helado
Hearthstone: Caballeros del Trono Helado
iOSEstrategia / Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta con Caballeros del Trono Helado otra potente expansión de contenidos para su fórmula de cartas. Con este añadido para su videojuego de éxito.

Martes, 15 de agosto
A la venta
Nitro Chimp Grand Prix
Nitro Chimp Grand Prix
iOSConducción / Thumbspire Inc.

Nitro Chimp Grand Prix es un juego arcade de velocidad. En él debemos pilotar vehículos de todo tipo en circuitos llenos de saltos y potenciadores que podemos ir recopilando y empleando para molestar a nuestros rivales.

Martes, 22 de agosto
A la venta
Puzzle Bobble Journey
Puzzle Bobble Journey
iOSOtros / Taito

Existen miles de juegos similares a Puzzle Bobble, pero este Puzzle Bobble Journey es el original, el juego de Taito cuya dinámica es de sobra conocida por todos: c...

Martes, 29 de agosto
A la venta
Darkest Dungeon
Darkest Dungeon
iOSRol / Red Hook Studios

Darkest Dungeon es un desafiante juego de mazmorras que destaca por lo atractivo de su estética y por el novedoso sistema de aflicción, que hará que nuestros personajes sufran de estrés durante sus incursiones bajo tierra.

Technobabylon
Technobabylon
iOSAventura / Wadjet Eye Games

Technobabylon es una aventura con gráficos de estilo clásico ambientada en un mundo cyberpunk donde la ingeniería genética está a la orden del día.

Miércoles, 30 de agosto
A la venta
Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
iOSAcción / City Interactive

Sniper: Ghost Warrior para iOS y Android es un juego de acción táctica en el que el jugador toma el rol de un francotirador. Los jugadores pueden acometer gran variedad de misiones.