Lanzamientos PC

50 lanzamientos de PC en Julio de 2015

Los lanzamientos PC más destacados que en Julio de 2015 salen a la venta son:


  • Trove
  • Knee Deep
  • Fallout Shelter
  • The Swindle
  • Yatagarasu Attack on Cataclysm
  • Trials Fusion Awesome Level MAX
  • Rory McIlroy PGA TOUR
Miércoles, 1 de julio
A la venta
Rise of Incarnates
Rise of Incarnates
PCAcción / Bandai Namco

Los equipos responsables de Tekken, SoulCalibur y Gundam Extreme VS firman este juego de lucha orientado a los combates de 2 contra 2.

Jueves, 2 de julio
A la venta
Call of Duty: Advanced Warfare - Supremacy
Call of Duty: Advanced Warfare - Supremacy
PCAcción / Sledgehammer Games

Tercer contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare.

How to Survive: Third Person Standalone
How to Survive: Third Person Standalone
PCAcción / Eko Software

Un nuevo punto de vista para el juego de supervivencia zombi. Tercera persona y la posibilidad de encarar otra vez la experiencia de sobrevivir a un archipiélago infestado de muertos vivientes.

Viernes, 3 de julio
A la venta
Anna's Quest
Anna's Quest
PCAventura / Krams Design

Gracias a sus poderes telequinéticos, el uso poco ortodoxo de instrumentos de tortura, un toque de improvisación y la ayuda de un zorro algo sospechoso.

Vector Thrust
Vector Thrust
PCSimulación / Iceberg Interactive

Vector Thrust es un juego de acción arcade con tintes de simulador con opciones de juego en solitario y multijugador. La obra incluye importantes opciones de personalización para que diseñemos nuestros propios aviones.

Lunes, 6 de julio
A la venta
Knee Deep
Knee Deep
PCAventura / Prologue Games

Knee Deep mezcla lo mejor de las historias de suspense y la novela negra en un mismo videojuego. Se trata de una aventura hecha videojuego que lleva al jugador a Florida.

The Amber Throne
The Amber Throne
PCRol / The Biggest Missile Ever

Fascinante videojuego de rol oriental por turnos en el que encarnamos a una joven en un mundo desértico que busca alcanzar un misterioso castillo flotante.

Martes, 7 de julio
A la venta
Battle Fantasia -Revised Edition-
Battle Fantasia -Revised Edition-
PCAcción / Arc System Works

De los creadores de la afamada saga "Guilty Gear" llega este juego de acción y lucha, en el que destaca de sobre manera su característico estilo gráfico.

Rocket League
Rocket League
PCDeportes / Psyonix

Rocket League combina de forma espectacular las carreras de coches con el fútbol, proponiéndonos enfrentarnos a los rivales en intensos duelos en los que prácticamente todo está permitido.

Comprar / 19,99 €
Yatagarasu Attack on Cataclysm
Yatagarasu Attack on Cataclysm
PCAcción / Nicalis

Videojuego de lucha con juego ad-hoc, que cuenta con ocho protagonistas animados a mano por Kotani Tomoyuki.

Miércoles, 8 de julio
A la venta
Coffin Dodgers
Coffin Dodgers
PCConducción / Milky Tea Studios

Producción donde el jugador deberá salvar a uno de los siete extravagantes jubilados en carreras montados sobre scooters personalizables, tuneados y armados para la ocasión; e...

Worms World Party Remastered
Worms World Party Remastered
PCEstrategia / Team 17

El juego de estrategia de gusanos por excelencia vuelve a los sistemas actuales. Se estrenará en 1080p e incorporará mejoras de todo tipo.

Jueves, 9 de julio
A la venta
Replay - VHS is not dead
Replay - VHS is not dead
PCOtros / Neko Entertainment

Aventura de puzles y plataformas ambientado en un universo de inspiración cinematográfica. En esta propuesta, el jugador podrá controlar el tiempo a través de un mando a distan...

Traverser
Traverser
PCAventura / Gatling Goat Studios

El sol ha muerto, obligando a la humanidad a retirarse hacia lo que queda poco de calor por debajo de la superficie del planeta... Con esa ambientación llega una av...

Trove
Trove
PCEstrategia / Trion Worlds

Trove es un videojuego de acción y mundo abierto MMO basado en vóxels, formado por innumerables reinos en un entorno de construcción con estructuras totalmente destructibles llenos de malosos.

Viernes, 10 de julio
A la venta
F1 2015
F1 2015
PCConducción / Codemasters

Primer videojuego con licencia oficial de la Formula 1 destinado a la nueva generación de consolas y PCs. El título se estrena a la vez que el Campeonato del mundo de FORM...

Comprar / 19,99 €
Path of Exile - The Awakening
Path of Exile - The Awakening
PCRol / Grinding Gear Games

Añadido para Path of Exile que brinda un nuevo acto, el cuarto, así como jefes finales inéditos, ítems por descubrir y habilidades que debutarán aquí.

Lunes, 13 de julio
A la venta
Card Hunter
Card Hunter
PCRol / Blue Manchu

Videojuego desarrollado por Jon Chey uno de los fundadores de Irrational Games. Se trata de un juego de rol basado en la tecnología Flash y orientado a las páginas web donde se mezcla la construcción de mazos de cartas.

Martes, 14 de julio
A la venta
Batman: Arkham Knight - Batgirl: Problemas Familiares
Batman: Arkham Knight - Batgirl: Problemas Familiares
PCAcción / Warner Bros. Games Montreal

Primer contenido descargable de Batman: Arkham Knight ambientado en una localización completamente nueva, con nuevas misiones y desafíos y permitiendo al jugador ponerse por primera vez en la saga en la piel de Batgirl.

Crusader Kings II - Horse Lords
Crusader Kings II - Horse Lords
PCEstrategia / Paradox Interactive

Octava expansión para Crusader Kings II donde el jugador tendrá un claro objetivo: lograr la paz en el Imperio Mongol dominando toda Eurasia. Para tal objetivo el videojuego ha provisto un mapa ampliado.

Fallout Shelter
Fallout Shelter
PCEstrategia / Bethesda Softworks

Fallout Shelter es un simpático videojuego free-to-play de simulación y estrategia posnuclear que te pone al mando de un refugio subterráneo de última generación.

Guild of Dungeoneering
Guild of Dungeoneering
PCEstrategia / Gambrinous

Aventura dungeon crawler por turnos con un punto de vista diferente: en lugar de controlar a un héroe deberemos construir toda una mazmorra a su alrededor mediante cartas repartidas por una baraja.

Trials Fusion - Awesome Level MAX
Trials Fusion - Awesome Level MAX
PCConducción / RedLynx

Awesome Level MAX es el mayor contenido descargable para Trials Fusión. Está compuesto con 30 nuevas pistas, 30 desafíos aleatorios y así como un gato piloto y moto unicornio.

Miércoles, 15 de julio
A la venta
DGU: Death God University
DGU: Death God University
PCAcción / DSK Studios

En DGU: Death God University, eres un estudiante universitario que se prepara para ser asistente de la misma muerte. Tu objetivo es llevar a cabo contratos de recolección de almas.

Los Sims 4 - Día de Spa
Los Sims 4 - Día de Spa
PCEstrategia / Maxis

Pack de contenido de Los Sims 4 destinado a regalar a los populares personajes de un gran día de cuidados. Ya sea a través de la visita al spa Equilibrio Perfecto.

Odallus: The Dark Call
Odallus: The Dark Call
PCAcción / JoyMasher

Odallus: The Dark Call es una aventura de acción y exploración inspirada en los clásicos Ghosts’n Goblins, Demon’s Crest y Castlevania ambientado en un mundo abandonado a su s...

Tachyon Project
Tachyon Project
PCAcción / Eclipse Games

Tachyon Project se presenta como un videojuego de acción shooter de doble palanca con historia. Inspirado en los clásicos shoot'em ups, la aventura cuenta con 30 enemigos únicos -incluidos cuatro jefes-.

Jueves, 16 de julio
A la venta
Rory McIlroy PGA TOUR
Rory McIlroy PGA TOUR
PCDeportes / EA Sports

Primera entrega de la saga deportiva PGA Tour con el joven golfista Rory Mcllory como imagen de portada. El juego hace uso del motor gráfico Frostbite.

Skyforge
Skyforge
PCRol / Allods Online

El videojuego Skyforge es un MMORPG free-to-play caracterizado por un potente sistema de combate dinámico, su ambientación en un mundo de fantasía y ciencia ficción.

Sorcerer King
Sorcerer King
PCEstrategia / Stardock

Juego de estrategia de fantasía de Stardock donde el jugador se deberá a Doomsday para salvar el mundo antes de que lance un hechizo capaz de hacerlo un dios destructor del mundo.

Viernes, 17 de julio
A la venta
Executive Assault
Executive Assault
PCEstrategia / Hesketh Studios

Estrategia en tiempo real y shooter en primera persona se unen en este videojuego donde el jugador deberá diseñar y construir sus bases (con puertas de control.

Niko: Through the Dream
Niko: Through the Dream
PCAventura / Studio Paint

Una aventura de puzles y plataformas en primera persona que nos transporta a un mundo onírico, en el que cada isla representa las emociones y sentimientos de nuestro protagonista, proponiendo toda clase de retos.

Lunes, 20 de julio
A la venta
Rad Road Rally
Rad Road Rally
PCConducción / Kidd Raddical

Una producción inspirada en los clásicos MicroMachine de mediados de los noventa. Vista aérea y velocidad endiablada con una estética muy retro.

Martes, 21 de julio
A la venta
Breach & Clear: Deadline
Breach & Clear: Deadline
PCAcción / Mighty Rabbit Games

Breach & Clear: Deadline es un shooter con perspectiva cenital y fuerte componente táctico, incluso elementos de estrategia en tiempo real, en el que una escuadra de cuatro soldados.

Tembo: The Badass Elephant
Tembo: The Badass Elephant
PCAcción / Game Freak

Videojuego de acción y plataformas 2D desarrollado por los creadores de Pokémon. El título está protagonizado por un simpático elefante y sus aventuras.

Jueves, 23 de julio
A la venta
Blues & Bullets
Blues & Bullets
PCAventura / A Crowd of Monsters

Aventura con una cuidada historia episódica de temática noir del estudio independiente español A Crowd of Monster. En ella, el jugador será un exdetective y deberá sobrevivir a tiroteos.

Feist
Feist
PCAcción / Bits & Beasts

Plataformas en entornos de una siniestra belleza y gran poderío artístico es lo que ofrece este Feist desarrollado por el equipo suizo de Bits & Beasts y basado en secuencias no basadas en scripts.

Five Nights at Freddy's 4
Five Nights at Freddy's 4
PCAcción / Scott Cawthon

The Final Chapter es la cuarta entrega de la popular serie de terror Five Nights at Freddy creado y desarrollado por Scott Cawthon. Los animatronic vuelven a la acción en...

Nom Nom Galaxy
Nom Nom Galaxy
PCAcción / Q-Games

Videojuego realizado por Double Eleven y Q Games que basa su mecánica en el cooperativo, la exploración, las plataformas y el tower defense.

Olympia Rising
Olympia Rising
PCAcción / Paleozoic

Olympia Rising es un videojuego de acción y plataformas en dos dimensiones protagonizado por una joven guerrera, Lola, que ha acabado en el inframundo después de morir de forma prematura.

The Talos Principle - Road to Gehenna
The Talos Principle - Road to Gehenna
PCOtros / Croteam

Expansión para el fantástico The Talos Principle que consiste en cuatro episodios que ofrecerán los puzles más avanzados para los jugadores más avezados del original.

Way of the Samurai 4
Way of the Samurai 4
PCAcción / Acquire

Way of the Samurai 4 es la cuarta entrega de la serie Way of The Samurai, un título de acción en tercera persona protagonizado por un Samurai en el antiguo Japón feudal, ambientado en la época Meiji.

Viernes, 24 de julio
A la venta
Cradle
Cradle
PCAventura / Flying Cafe for Semianimals

Aventura de ciencia ficción en primera persona con libertad de movimiento y con una trama surrealista ambientada en una Mongolia futurista. En ella el jugador encontrará un...

Raindrop
Raindrop
PCAcción / Raindrop Studios

Aventura de acción en primera persona descrito por sus creadores como "un survival horror surrealista basado en el escenario que incluye niveles totalmente explorables con complejos e intuitivos puzles".

Victor Vran
Victor Vran
PCRol / Haemimont Games

Action-RPG de los creadores de Tropico 4 y la saga Imperium, que permite juego cooperativo y competitivo. El título está protagonizado por Victor Vran.

Martes, 28 de julio
A la venta
Kyn
Kyn
PCRol / Tangrin Entertainment

Aventura de rol estratégico, aunque frenética con toques hack-n-slash, donde el jugador se introduce en un mundo rico en mitología nórdica y magia.

The Swindle
The Swindle
PCAcción / Size Five Games

The Swindle es una aventura de acción, plataformas y sigilo ambientada en una Londres de estilo Steampunk. En la piel de un ladrón, tendremos que superar una gran variedad de niveles mientras amasamos una gran fortuna.

Miércoles, 29 de julio
A la venta
King's Quest
King's Quest
PCAventura / The Odd Gentlemen

Reimaginación de las clásicas aventuras gráficas King's Quest de Sierra que, en esta ocasión, están desarrolladas por los responsables de The Misadventures of PB Winterbottom y qu...

Magic Duels
Magic Duels
PCEstrategia / Stainless Games

Jugar al videojuego Magic Duels con tus amigos nunca fue tan divertido. Disfruta ahora de más de 300 cartas nuevas de las colecciones Sombras sobre Innistrad y El juramento de los Guardianes.

Viernes, 31 de julio
A la venta
Magic Duels: Origins
Magic Duels: Origins
PCEstrategia / Wizards of the Coast

Magic Duels: Origins introduce una nueva forma de jugar a la saga Magic, ofreciendo ilimitadas horas de juego de manera totalmente gratuita, cientos de cartas desbloqueables.