Lanzamientos PC

77 lanzamientos de PC en Agosto de 2016

Los lanzamientos PC más destacados que en Agosto de 2016 salen a la venta son:


  • Grow Up
  • 8-Bit Hordes
  • The Turing Test
  • Talent Not Included
  • Livelock
  • Just Cause 3 Bavarium Sea Heist
  • Nebulous
Lunes, 1 de agosto
A la venta
Half Dead
Half Dead
PCAcción / Room710Games

La sentencia es firme, el Tribunal Supremo de la Colonia p-9174 condena al protagonista por "crímenes con violencia" a elegir entre dos penas: participar en un show t...

Jurassic Survival
Jurassic Survival
PCAcción / Technical Entertainment

Jurassic Survival es un videojuego de supervivencia en mundo abierto donde los jugadores deben convivir con la siempre amenaza, y recurso alimenticio, de los dinosaurios.

Martes, 2 de agosto
A la venta
ABZÛ
ABZÛ
PCAcción / Giant Squid Games

Los chicos de Giant Squid Games, encabezados por uno de los artistas de Journey, lanzan una muestra más de su incontestable talento artístico y valiente propuesta jugable con un producto tan inclasificable como ABZÛ.

Batman - The Telltale Series
Batman - The Telltale Series
PCAventura / Telltale Games

Los creadores de las aventuras gráficas más importantes de los últimos tiempos, los chicos de TellTale Games, presentan una nueva propuesta de la serie en el marco de la p...

Rising Islands
Rising Islands
PCAcción / Lone Hero Studios

Rising Islands es un videojuego de aventuras en el que, bajo el rol de la joven aventura Hairo, tendrás que actuar y pensar con rapidez. Salta, desplázate.

Space Rift
Space Rift
PCOtros / Vibrant Core

Space Rift es una experiencia de acción espacial diseñada para dispositivos de realidad virtual, HTC Vive y Oculus Rift, que permite vivir de primera mano la sensación de volar...

Tricky Towers
Tricky Towers
PCOtros / WeirdBeard B.V.

Tricky Towers es un juego frenético de puzles y acción basado en física. El objetivo es construir una torre de tetriminos y conseguir que se mantenga en pie.

Miércoles, 3 de agosto
A la venta
C.A.S.E: Animatronics Stories
C.A.S.E: Animatronics Stories
PCAcción / PinkApp

Una comisaría que espera la llegada de la noche para convertirse en un infierno. Eres John Bishop, un detective que se enfrenta a la amenaza de un hacker que ha puesto e...

Overcooked
Overcooked
PCOtros / Ghost Town Games

¿Eres seguidor del programa Pesadillas en la Cocina? Overcooked promete al jugador convertirlo en un chef en el simpático Onion Kingdom y obligarlo a trabajar en equipo.

Jueves, 4 de agosto
A la venta
Might & Magic Heroes VII: Trial by Fire
Might & Magic Heroes VII: Trial by Fire
PCEstrategia / Limbic Entertainment

Trial by Fire expande la acción de Might & Magic Heroes VII con la nueva facción de los Enanos, dos campañas adicionales ambientadas cinco años después de los sucesos vividos en el videojuego original.

Save Jesus
Save Jesus
PCOtros / Almighty Games

Un melagómano del futuro ha viajado hasta la época de Jesús de Nazaret para acabar con su vida haciéndose pasar por el César del Imperio Romano. Tu deber en Save Jesus es ayudarle a evitar trampas.

Viernes, 5 de agosto
A la venta
DOOM - Unto the Evil
DOOM - Unto the Evil
PCAcción / id Software

DOOM - Unto the Evil es el primer contenido descargable de pago para el videojuego de acción de Bethesda. Centrado en el modo multijugador, el pack incluye tres nuevos mapas (Offering.

Little King's Story
Little King's Story
PCEstrategia / Marvelous Inc.

Un joven rey dispuesto a vivir grandes aventuras junto a sus súbditos. Esta es la premisa de Little King's Story, un colorido videojuego de estrategia en tiempo real que tras su lanzamiento original en Wii.

One Night Two Crazies
One Night Two Crazies
PCAventura / chris_antoni

One Night Two Crazies es un simple, divertido y ocasionalmente simulador de momentos de terror para todas las edades. Sin violencia ni sangre, este videojuego invita...

Lunes, 8 de agosto
A la venta
Bear With Me
Bear With Me
PCAventura / Exordium Games

Bear With Me es una aventura gráfica al estilo novela negra que se desarrolla como point and click. El videojuego cuenta con un guion premiado por la crítica en el que Amb...

Bears Can't Drift!?
Bears Can't Drift!?
PCConducción / Arran Langmead

¿Adicto de Mario Kart? Strangely Named Studio presenta PC Bears Can't Drift!?, un videojuego donde se respira la esencia de estos videojuegos de frenética conducción competitiva arcade.

Martes, 9 de agosto
A la venta
IL-2 Sturmovik: Battle of Moscow
IL-2 Sturmovik: Battle of Moscow
PCSimulación / 777 Studios

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad se expande con IL-2 Sturmovik: Battle of Moscow. Compuesto por un escenario a escala de 270x290 kilómetros entre el otoño y el invierno de 1941 desarrollado sobre mapas de la época.

Kingdom: New Lands
Kingdom: New Lands
PCEstrategia / Noio

Sé valiente, imponte y lucha hasta el amargo final, no sea que te vayan a conquistar estas tierras a ti... El videojuego de estrategia medieval Kingdom: New Lands toma c...

Lucius Demake
Lucius Demake
PCAcción / Shiver Games

Shiver Games vuelven a la carga con el hijo del Diablo y presentan Lucius Demake, una experiencia de terror de mundo abierto en dos dimensiones con un apartado gráfico de 16 colores propio de los años 80.

Miércoles, 10 de agosto
A la venta
Doorways: Holy Mountains of Flesh
Doorways: Holy Mountains of Flesh
PCAcción / Saibot Studios

Último capítulo de una aventura de terror episódica dividida en tres actos (La Escuela, La Mansión y El Templo) con una fuerte carga argumental y cuidada atmósfera de juego donde el usuario se encontrará en El Chacal.

Eisenhorn: XENOS
Eisenhorn: XENOS
PCAcción / Pixel Hero Games

Eisenhorn: XENOS es una aventura de acción basada en el primer capítulo de la popular trilogía de libros Eisenhorn. El videojuego se ambienta en un sombrío y oscuro futuro de Warhammer 40.

Galaxy Control
Galaxy Control
PCEstrategia / FX Games Media

Galaxy Control lleva la estrategia en 3D al terreno MMO en un videojuego rápido, fácil de entender y con muchas posibilidades de personalización militar.

Ray Gigant
Ray Gigant
PCRol / Experience Inc

Un nuevo dungeon crawler de los creadores de Demon Gaze en el que tres protagonistas deberán luchar contra un monstruo que ha destruido la Tierra.

Jueves, 11 de agosto
A la venta
HearthStone: Una noche en Karazhan
HearthStone: Una noche en Karazhan
PCEstrategia / Blizzard

Una noche en Karazhan ofrece nuevos retos para la comunidad de HearthStone. Nuevos naipes y cuatro nuevas alas en los que poner a prueba tus mazos más poderosos en el F2P de Blizzard.

Reigns
Reigns
PCAventura / Nerial

¿Cómo sería tu reinado? Reigns ofrece al jugador sentarse en el trono como un monarca benévolo (o malévolo) y deslizar a izquierda y derecha su voluntad sobre sus súbditos.

Viernes, 12 de agosto
A la venta
8-Bit Hordes
8-Bit Hordes
PCEstrategia / Petroglyph

8-Bit Hordes es un trepidante y colorido videojuego de estrategia en tiempo real con un toque arcade fácil de aprender para los jugadores menos habituados en el género.

No Man's Sky
No Man's Sky
PCAcción / Hello Games

Explora galaxias y mundos enteros en esta aventura en primera persona desarrollada por los creadores de Joe Danger. El videojuego genera aleatoriamente cada universo de juego en el que nos adentramos.

Reservar / 44,95 €
Lunes, 15 de agosto
A la venta
Shop Heroes
Shop Heroes
PCRol / Cloudcade

Shop Heroes es un MMORPG de gestión de recursos. Los jugadores interpretan el papel de aventureros, tenderos y comerciantes que se embarcan en aventuras para poner luego ...

Typoman: Revised
Typoman: Revised
PCOtros / Brainseed Factory

Aventura de plataformas en dos dimensiones donde el jugador toma el rol de un héroes que quiere abrirse camino por un mundo surrealista para acabar con un gigante que lo gobierna.

Martes, 16 de agosto
A la venta
Grow Up
Grow Up
PCAcción / Reflections

Secuela de simpático y original Grow Home que desarrolla Ubisoft Reflections y que, bajo el nombre de Grow Up es un título de rompecabezas y plataformas con la misma ide...

Inversus
Inversus
PCAcción / Hypersect

Inversus se define como un shooter de acción y estrategia minimalista para disfrute con hasta cuatro compañeros, donde el movimiento de los jugadores se ve limitado por los colores opuestos de un tablero en blanco y negro.

Miaou Moon
Miaou Moon
PCAcción / Stephane Valverde, Leslie Valverde

Miaou Moon es un caricaturesco videojuego de plataformas en 2D. En la piel del felino Capitán Miaou, y tras un impacto fatal que destruye la nave que iba cargada con comida.

Phantaruk
Phantaruk
PCAcción / Polyslash

Phantaruk es un videojuego de acción en primera persona con elementos de survival horror. Con influencias de Dead Space, la aventura lleva al jugador a bordo de la nave espacial Purity-02.

Jueves, 18 de agosto
A la venta
Just Cause 3 - Bavarium Sea Heist
Just Cause 3 - Bavarium Sea Heist
PCAcción / Avalanche Studios

Infiltrarte en un gran centro de investigación en mitad del mar en Bavarium Sea Heist, la tercera y última gran expansión de contenidos de Just Cause 3.

Okhlos
Okhlos
PCEstrategia / Coffee Powered Machine

Lidera una turba enfurecida en la antigua Grecia que va destruyendo todo a su paso en su lucha contra ejércitos, criaturas mitológica y hasta los propios dioses helenos, a los que quieren derrocar.

The Girl and the Robot
The Girl and the Robot
PCAcción / Flying Carpets Games

Una joven se ha perdido en un misterioso castillo gobernado por una reina malvada, para escapar de él dispone de la ayuda de un robot que puede controlar mediante un colgante mágico.

Viernes, 19 de agosto
A la venta
F1 2016
F1 2016
PCConducción / Codemasters

Videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 que incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada. F1 2016 destaca por la inclusión de un nuevo modo carrera.

Comprar / 19,99 €
You Deserve
You Deserve
PCAcción / TGA Company

You Deserve es un videojuego de terror e investigación en primera persona protagonizada por Amy Cooper, una adolescente perdida y desolada en un mundo que no conoce y que pondrá su vida en peligro en más de una ocasión.

Lunes, 22 de agosto
A la venta
Tempest
Tempest
PCSimulación / Gunstar Studio

Ser un capitán de navío de época es lo que nos propone este Tempest, trasladándonos a los agitados mares para hacernos con tesoros, saquear barcos mercantes y hacer todo lo qu...

Martes, 23 de agosto
A la venta
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
PCAcción / Eidos Montreal

Deus Ex: Mankind Divided es la secuela de Deus Ex: Human Revolution. Un videojuego de ciencia ficción protagonizado por Adam Jensen que se ambienta en el año 2029.

Comprar / 9,99 €
Metrico Plus
Metrico Plus
PCOtros / Digital Dreams

Metrico+ es una versión mejorada de la aventura de puzles de mismo nombre publicada originalmente en PS Vita. El videojuego de Digital Dreams se estrena en Xbox One.

Tribe Of Pok
Tribe Of Pok
PCAcción / Poking Water Games

Tribe Of Pok es un videojuego de estrategia y supervivencia tribal caracterizado por un entorno natural simulado profundamente donde el jugador guía a un grupo de c...

Worms WMD
Worms WMD
PCAcción / Team 17

Videojuego de la saga Worms de Team 17 que con Worms WMD (Weapons of Mass Destruction) presenta la posibilidad de luchar con vehículos y fortificaciones.

Reservar / 19,99 €
Miércoles, 24 de agosto
A la venta
Dungeon Punks
Dungeon Punks
PCRol / Hyper Awesome Entertainment

Desplazamiento lateral, gotas de rol, elementos de los clásicos de lucha y un fuerte espíritu beat’em up. Eso es lo que quiere ofrecer este Dungeon Punks que pone en el horizonte a sus desarrolladores.

Obduction
Obduction
PCAventura / Cyan

¿Recuerdas Myst o Riven? De sus galardonados creadores llega ahora Obduction, una aventura totalmente nueva, en tiempo real y en primera persona que rememora e...

Valley
Valley
PCAcción / Blue Isle Studios

Explora el vasto y hermoso mundo de Valley mediante el poder del traje L.E.A.F., un exoesqueleto capaz de aumentar nuestra velocidad y agilidad así como permitir manipular la vida y la muerte de los seres vivos.

Jueves, 25 de agosto
A la venta
Assault Squad 2: Men of War Origins
Assault Squad 2: Men of War Origins
PCEstrategia / Digitalmindsoft

El clásico de la estrategia Men of War vuelve a la vida gracias a este remake que incluye gráficos mejorados y novedades en su faceta jugable. Assault Squad 2: Men of War ...

Crusader Kings II - The Reaper's Due
Crusader Kings II - The Reaper's Due
PCEstrategia / Paradox Interactive

Crusader Kings II recibe The Reaper's Due, una expansión donde se pondrá de relieve la importancia histórica de las epidemias y enfermedades en la Edad Media con especial atención a la Peste Negra.

Master of Orion
Master of Orion
PCEstrategia / NGD Studios

Master of Orion vuelve con sus viajes por las estrellas, sus diferentes razas y la forma única de encarar una auténtica epopeya espacial. Un clásico de la estrategia espacial que regresa con todo su encanto.

Mugen Souls Z
Mugen Souls Z
PCRol / Idea Factory

Mugen Souls Z es secuela directa de Mugen Souls que apuesta por un estilo de combate cooperativo y se ambienta en 12 mundos creados por el dios definitivo.

n-plus-plus
n-plus-plus
PCAcción / Metanet Software

Videojuego de rompecabezas y plataformas basado en física y protagonizado por un ninja que tendrá que superar distintos retos en muy variados escenarios.

Pan-Pan
Pan-Pan
PCOtros / Emil Berner - Spelkraft

Pan-Pan es una aventura ambientada en un adorable mundo abierto, lleno de acertijos y personajes memorables, donde el jugador debe desbloquear nuevas áreas mediante la r...

Tavernier
Tavernier
PCAventura / FromTheBard

Tavernier es un videojuego a medio camino entre título gestión de negocio hostelero y una historia interactiva, en la que usted está a cargo de una taberna en un mundo de fantasía medieval.

Viernes, 26 de agosto
A la venta
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
PCAcción / Omega Force

Fiel al manga Attack on Titan, este videojuego desarrollado por los creadores de la serie Dynasty Warriors combina en su propuesta acción con toques tácticos, y un destacado componente multijugador online.

SHINRAI - Broken Beyond Despair
SHINRAI - Broken Beyond Despair
PCAventura / Gosatsu Visual Novels

Un resort en una montaña aislada, una decena de amigos, un asesino… La novela visual interactiva SHINRAI - Broken Beyond Despair es un videojuego que invita al jugador a ...

Lunes, 29 de agosto
A la venta
Blamdown: Udder Fury
Blamdown: Udder Fury
PCAcción / Guru Games

Blamdown: Udder Fury es un videojuego de acción-shooter de doble stick protagonizada por una vaca armada con un bazuca y un gran deseo de venganza.

Last Will
Last Will
PCAventura / Lizard Factory

Last Will es un videojuego 'escape room' donde los jugadores, solo o en cooperativo, deben infiltrarse en una gran mansión cuyo propietario.

Martes, 30 de agosto
A la venta
Champions of Anteria
Champions of Anteria
PCEstrategia / Blue Byte

Champions of Anteria combina la estrategia en tiempo real, con grandes dosis de humor. Un videojuego en el que el trabajo cooperativo es capital para alcanzar el éxito.

Fallout 4 - Nuka-World
Fallout 4 - Nuka-World
PCRol / Bethesda Softworks

Entre tanto ambiente del fin del mundo en Fallout 4... ¿Por qué no realizar un viaje Nuka-World a través? Localizado en la ciudad de Raiders, el contenido descargable pr...

Four Sided Fantasy
Four Sided Fantasy
PCAcción / Ludo Land

Four Sided Fantasy es una experiencia sin palabras y sin cortes, en la que debes usar los límites de la pantalla para resolver puzles de una forma imaginativa.

God Eater 2: Rage Burst
God Eater 2: Rage Burst
PCRol / Bandai Namco

Más armas, monstruos y posibilidades. Este segundo videojuego de God Eater propone muchas mejores con respecto a su predecesor, con un sistema de combate más dinámico y una historia que nos sitúa tres años después.

God Eater: Resurrection
God Eater: Resurrection
PCRol / Shift

God Eater Resurrection es un remake del título de PSP que dio origen a esta serie de aventuras de acción y rol. Incluye nuevas secuencias de juego.

Hue
Hue
PCOtros / Fiddlesticks

Hue es un videojuego de plataformas y puzles basada en una singular mecánica de manipulación de los colores y con una historia destinada a tocar la fibra del jugador.

Livelock
Livelock
PCAcción / Tuque Games

Livelock es un videojuego de acción shooter isométrica, con experiencia individual y cooperativa para tres jugadores, ambientada en un mundo post-hombre del siglo XXIII don...

Nebulous
Nebulous
PCOtros / Namazu Studios

Nebulous es un videojuego puzles basados en la física, y con soporte para Oculus y PlayStation VR, donde como jugador debes guiar al Comandante Dash Johnson a través de un...

Shiny
Shiny
PCOtros / Garage 227 Studios

Shiny es un videojuego de plataformas y puzles donde somos Kramer 227, uno de los muchos robots faltos de energía abandonados por el hombre en un planeta cercano a su destrucción.

Talent Not Included
Talent Not Included
PCAcción / Frima Studio

¿Te gusta el teatro? ¿Amas el humor absurdo? ¿Adoras jugar en cooperativo? Talent Not Included reúne estas tres características en un videojuego de acción y plataformas protagonizado por tres actores (Zordok.

The Final Station
The Final Station
PCAcción / Oleg Sergeyev y Andrey Rumak

Simulación, disparos y exploración se combinan para crear The Final Station, un videojuego de aventuras en el dirigimos y mantenemos sobre las vías un tren en un mundo moribun...

The Turing Test
The Turing Test
PCOtros / Bulkhead Interactive

Los creadores de Pneuma: Breath of Life vuelven con The Turing Test, una aventura en primera persona de resolución de puzles donde se explorarán fenómenos de la conciencia y se desafía el sentido de la intuición humana.

World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
PCRol / Blizzard

Después de Warlords of Draenor llega al videojuego MMO de Blizzard la sexta expansión de World of Warcraft, Legion, con el nuevo continente las Islas Abruptas.

Comprar / 36,95 €
Miércoles, 31 de agosto
A la venta
Call of Duty: Black Ops 3 - Descent
Call of Duty: Black Ops 3 - Descent
PCAcción / Treyarch
(Fecha de lanzamiento PC, sin confirmar)

Call of Duty: Black Ops III - Descent es el tercer contenido descargable del shooter bélico de Treyarch. Presenta un episodio para la saga Zombi del videojuego.

I,Zombie
I,Zombie
PCAcción / Awesome Game Studio

El videojuego I, Zombie pone al jugador en el rol de líder de una horda de zombis con el objetivo de infectar a todos los humanos del mapa. Siempre que infectes a un humano.

Labyrinth
Labyrinth
PCRol / Free Range Games
(Fecha de lanzamiento PC, sin confirmar)

Embárcate en una épica aventura, hazte con un poderoso mazo de Héroes para invadir mazmorras rivales con un PvP de batallas 3D, y reinvierte el botín conseguido en persona...

NeuroVoider
NeuroVoider
PCAcción / Flying Oak Games

Acción shooter RPG, en perspectiva cenital, de doble palanca y cooperativa donde el jugador encarna a unos cerebros en lucha contra unos malvados robots en un planeta cibernético dominado por las máquinas.

RunGunJumpGun
RunGunJumpGun
PCAcción / ThirtyThree Games Ltd.

RunGunJumpGun es un videojuego de plataformas runner de estética retro 2D con una mecánica de juego basada en dos botones para crear propuesta simple aunque desafiante.

The Last Blade
The Last Blade
PCAcción / DotEmu

El clásico videojuego de lucha The Last Blade llega a Steam con una versión que incluye juego multijugador a través de Internet. El título, publicado originalmente en 1997 en Neo-Geo por SNK.

Titan Quest: Anniversary Edition
Titan Quest: Anniversary Edition
PCRol / Iron Lore

Titan Quest está de vuelta para celebrar su décimo aniversario con una versión mejorada del videojuego original y su expansión, Immortal Throne, que incorpora nuevos enemigos y jefazos.