Lanzamientos PC

75 lanzamientos de PC en Abril de 2017

Los lanzamientos PC más destacados que en Abril de 2017 salen a la venta son:


  • White Noise 2
  • Shovel Knight Specter of Torment
  • Immortal Redneck
  • de Blob
  • Agatha Knife
  • De-formers
  • Late Shift
Sábado, 1 de abril
A la venta
8-Bit Bayonetta
8-Bit Bayonetta
PCAcción / Platinum Games

Bayonetta se pasa a las 8-Bit en este curioso videojuego de acción 2D que Sega y Platinum Games, los autores de Metal Gear Rising o NieR: Automata, ofrecen de forma totalmente gratuita en PC.

Lunes, 3 de abril
A la venta
Feral Fury
Feral Fury
PCAcción / Skandivania Games

Una galaxia donde uno imperio panda, tras el autoexterminio de la humanidad en una guerra por los recursos, van convirtiendo planetas enteros en plantaciones por su hambre insaciable de bambú.

Idle Evolution
Idle Evolution
PCOtros / MTR

Idle Evolution es un curioso videojuego donde se combina varios géneros (time-manager, estrategia y educación) para ofrecer una propuesta simple y adictiva.

Martes, 4 de abril
A la venta
Blackwood Crossing
Blackwood Crossing
PCAventura / PaperSeven

Blackwood Crossing es un videojuego de aventuras con un fuerte componente narrativo centrado en la frágil relación entre Scarlett y Finn, unos hermanos huérfanos que se van distanciando a medida que Scarlett.

FlatOut 4: Total Insanity
FlatOut 4: Total Insanity
PCConducción / Kylotonn

Con el firme propósito de recuperar el espíritu gamberro de colisiones y conducción loca de sus predecesores llega Flatout 4: Total Insanity, un videojuego de carreras de demo...

Serious Sam VR: The Second Encounter
Serious Sam VR: The Second Encounter
PCAcción / Croteam

Serious Sam VR: The Second Encounter vuelve a apostar por los pilares de la primera entrega de estos videojuego de acción-shooter arcade en primera persona para dispositivos de realidad virtual.

Miércoles, 5 de abril
A la venta
Paradigm
Paradigm
PCAventura / Jacob Janerka

Paradigm es un videojuego de aventuras point and click de vieja escuela. En su tremendamente surrealista mundo de fantasía, interpretamos a un mutante muy apuesto que da nombre al juego en el país ficticio de Krusz.

Roots of Insanity
Roots of Insanity
PCAcción / Crania Games

Roots of Insanity es un videojuego de supervivencia y terror en primera y tercera persona protagonizado por un hombre diagnosticado con epilepsia.

Saucer-Like
Saucer-Like
PCAventura / Fosfatina Ediciones

Saucer-Like es una aventura gráfica point 'n click ambientada en unos escenarios del Japón medieval elaborados íntegramente a mano. Desarrollada por Fosfatina y editada por Tizona Interactive.

Shovel Knight: Specter of Torment
Shovel Knight: Specter of Torment
PCAcción / Yacht Club Games

Nos enfrentamos a él en Shovel Knight y, ahora, Specter Knight se convierte en el protagonista absoluto de Shovel Knight: Specter of Torment, la segunda expansión de cont...

Jueves, 6 de abril
A la venta
Europa Universalis IV - Mandate of Heaven
Europa Universalis IV - Mandate of Heaven
PCEstrategia / Paradox Interactive

Mientras Europa sale poco a poco de un periodo de oscuridad, en el lejano oriente todo continúa brillando… La expansión Europa Universalis IV: Mandate of Heaven pone sus miras en el este de Asia.

Hearthstone: Viaje a Un’Goro
Hearthstone: Viaje a Un’Goro
PCEstrategia / Blizzard

La jungla prehistórica del Viaje a Un’Goro nos deja ver los secretos que tiene previstos para esta expansión de Hearhstone que incluye la friolera de 135 cartas y que ejem...

Stellaris: Utopia
Stellaris: Utopia
PCEstrategia / Paradox Interactive

Stellaris: Utopía es la primera gran expansión del aclamado videojuego de estrategia y ciencia ficción. El contenido busca dotar al título de mayor profundidad y variedad si cabe.

The Franz Kafka Videogame
The Franz Kafka Videogame
PCOtros / Denis Galanin (mif2000)

The Franz Kafka Videogame es una aventura gráfica, rica en resolución de puzles mediante el uso de la lógica, inspirada en libros como 'El Castillo'.

Viernes, 7 de abril
A la venta
Bullet Soul
Bullet Soul
PCAcción / MAGES.INC.

Bullet Soul es un videojuego del subgénero shoot' em up/ bullet hell adaptado a los gráficos y tendencias modernas al mismo tiempo que respeta las formas de los clásicos del género y su frenética jugabilidad arcade.

BulletStorm: Full Clip Edition
BulletStorm: Full Clip Edition
PCAcción / People Can Fly

¿Preparado para volver a los explosivos tiroteos y las potentes patadas de Bulletstorm? El videojuego de People Can Fly se actualiza para PC, PS4 y Xbox One prometiendo una entrega con texturas de alta resolución.

Reservar / 44,95 €
LEGO City Undercover
LEGO City Undercover
PCAcción / TT Games

Conviértete en el agente de policía Chase McCain, que se ha propuesto desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury, en LEGO City Undercover, un videojuego de mundo abierto con todos los elementos clásicos.

Comprar / 26,95 €
Slime-san
Slime-san
PCAcción / Fabraz

Escapa de un gusano gigante en Slime-san, un videojuego de acción y plataformas protagonizado por una viscosa criatura en las entrañas de su devorador.

White Noise 2
White Noise 2
PCAcción / Milkstone Studios

El videojuego White Noise 2 trae de vuelta una saga de aventuras de terror iniciada en 2012, primero con un juego individual y luego con una experiencia en cooperativo para cuatro jugadores.

Lunes, 10 de abril
A la venta
The Signal From Tölva
The Signal From Tölva
PCAcción / Big Robot

The Signal From Tölva es un videojuego de acción en primera persona con elementos de exploración y combate presentado bajo la premisa de un viaje salvaje de ciencia ficción.

Martes, 11 de abril
A la venta
A Rose in the Twilight
A Rose in the Twilight
PCAcción / Nippon Ichi Software

A Rose in the Twilight es un videojuego de acción y plataformas donde, a lo largo de distintos niveles, el jugador deberá interactuar entre dos personajes para escapar de u...

Aaero
Aaero
PCOtros / Mad Fellows

El videojuego Aaero es una propuesta de alta velocidad y ritmo musical donde viajamos a través de impresionantes y estilizados entornos bajo un trazado de luz, liberando la energía en forma de música.

Bayonetta
Bayonetta
PCAcción / Platinum Games

Dirigido por Hideki Kamiya (creador de Devil May Cry), Bayonetta es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos.

Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine
PCRol / Zeboyd Games

Una oscura conspiración política amenaza con acabar con la paz y armonía de todo el universo, pero la agente especial Alyssa L'Salle está dispuesta a impedirlo.

Crawl
Crawl
PCRol / Powerhoof

Crawl es un dungeon crawler ideado para el disfrute multijugador donde un jugador controla una mazmorra generada de forma aleatoria, así como sus monstruos y trampas.

Planescape: Torment Enhanced Edition
Planescape: Torment Enhanced Edition
PCRol / Beamdog

El legendario Planescape: Torment vuelve a la vida con esta remasterización en alta definición para PC desarrollada por el mismo equipo tras Baldur’s Gate: Enhanced Edition, el estudio de Beamdog.

Shock Tactics: The New World Awakens
Shock Tactics: The New World Awakens
PCEstrategia / Point Blank Games

Shock Tactics es un videojuego de acción táctica para un sólo jugador con elementos de exploración, gestión de inventario y construcción de bases.

Snow Moto Racing Freedom
Snow Moto Racing Freedom
PCConducción / Zordix

Snow Moto Racing Freedom es un videojuego de Snocross: carreras de motos de nieve. La propuesta permite recorrer a toda velocidad ajustadas pistas con paisajes...

Yooka-Laylee
Yooka-Laylee
PCAcción / Playtonic Games

Antiguos veteranos de Rare (Banjo & Kazooie, Donkey Kong Country, etc.) se unen en Playtonic Games para crear Yooka-Laylee, una carta de amor a los juegos clásicos de plataformas y aventuras.

Miércoles, 12 de abril
A la venta
Krosmaga
Krosmaga
PCEstrategia / Ankama

Krosmaga es un videojuego único que une los mundos de fantasía de Dofus y Wakfu en una mezcla de estrategia y rol con cartas con defensa de torres.

Late Shift
Late Shift
PCAventura / Wales Interactive

Wales Interactive ('The Bunker') presenta Late Shift, un thriller policíaco basado en escenas de vídeo a pantalla completa con tramas que se ramifican y donde el jugador e...

The Sexy Brutale
The Sexy Brutale
PCAventura / Cavalier Game Studios y Tequila Works

El equipo español Tequila Works ('Deadlight' y 'Rime') presenta The Sexy Brutale, un videojuego de aventuras y puzles 3D donde tomamos el rol de un anciano sacerdote at...

Ultimate Epic Battle Simulator
Ultimate Epic Battle Simulator
PCEstrategia / Brilliant Blue-G, LLC

Ultimate Epic Battle Simulator se presenta como un original simulador de batallas épicas en mundo abierto, de carácter sandbox y donde el único límite es la imaginación del jugador.

Jueves, 13 de abril
A la venta
Mr. Shifty
Mr. Shifty
PCAcción / Tiny Build Games

La idea de limpiar una mazmorra de enemigos con mucha acción en vista cenital es un concepto que el notable Hotline Miami ha explorado previamente, y Mr.

Viernes, 14 de abril
A la venta
The Search
The Search
PCAventura / Jason Godbey

The Search es una aventura de misterio y resolución de puzles de pequeño formato donde su responsable, Jason Godbey, promete al jugador un viaje de descubrimiento e inspiración a lo largo de cuatro mundos desconocidos.

Sábado, 15 de abril
A la venta
NITE Team 4
NITE Team 4
PCAcción / Alice & Smith

NITE Team 4 es un videojuego de acción táctica de corte militar moderno y centrado en la narrativa, en misiones que implican técnicas de guerra digital y entornos realistas.

Martes, 18 de abril
A la venta
Full Throttle Remastered
Full Throttle Remastered
PCAventura / Double Fine

El clásico Full Throttle vuelve a la vida con esta remasterización para PC, PlayStation 4 y PS Vita a cargo de Double Fine. Obra del veterano Tim Schafer.

Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series
Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series
PCAventura / Telltale Games

El videojuego de Marvel Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es la adaptación a aventura gráfica de la popular licencia de cómic. Se presenta como una mezcla energética del humor.

Shiness: The Lightning Kingdom
Shiness: The Lightning Kingdom
PCRol / EniGami

Shiness es un videojuego de rol de perfil indie basado en un mundo de fantasía compuesto por las Islas Celestiales (Sky Islands). Una tierra hostil donde cada reino l...

The Disney Afternoon Collection
The Disney Afternoon Collection
PCOtros / Capcom

Seis clásicos de Capcom reunidos en un mismo juego. The Disney Afternoon Collection nos da la oportunidad de revivir las míticas aventuras de acción y plataformas que los jap...

Voodoo Vince: Remastered
Voodoo Vince: Remastered
PCOtros / Beep Games

Un muñeco de vudú perdido en una Nueva Orleans repleta de peligros. Esta es la simpática premisa de la que nace Voodoo Vince, una aventura de plataformas en 3D que se estrenó en la Xbox original en el año 2003.

Miércoles, 19 de abril
A la venta
Forts
Forts
PCEstrategia / Earthwork Games

Una perfecta mezcla entre Worms y Angry Birds. Forts es un videojuego que te invita a construir tu propia fortaleza con la que acabar con los rivales.

Odyssey
Odyssey
PCOtros / The Young Socratics

El videojuego Odyssey es una aventura de resolución de puzles mediante el razonamiento científico y la argumentación, con conocimiento sobre mecánica y astronomía existente en la humanidad desde la Antigua Grecia a Newton.

Orcs Must Die! Unchained
Orcs Must Die! Unchained
PCAcción / Robot Entertainment

Unchained es la tercera entrega de Orcs Must Die! El juego de refriegas que requieren tanto táctica como habilidad. El objetivo es evitar que el equipo enemigo y sus e...

The Black Death
The Black Death
PCRol / Syrin Studios y Small Impact Games
En acceso anticipado

The Black Death es un oscuro videojuego multijugador donde, como protagonistas, podemos elegir nuestro propio camino en una devastada tierra medieval de mundo abierto llena de aldeanos diversos.

Jueves, 20 de abril
A la venta
Halo Wars: Definitive Edition
Halo Wars: Definitive Edition
PCEstrategia / Ensemble Studios

Halo Wars: Definitive Edition es la remasterización del clásico videojuego de estrategia en tiempo real que Ensemble Studios, autores de Age of Empires, desarrollaron para Xbox 360.

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality
Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality
PCOtros / Owlchemy Labs

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality es un videojuego que te lleva al loco laboratorio de Rick desde la irrepetible perspectiva de la realidad virtual.

Syberia 3
Syberia 3
PCAventura / Microids

Syberia 3 supone el regreso de una mítica serie de aventuras gráficas dispuesta a liderar una nueva generación en el género. Con la imaginación de Benoît Sokal.

Viernes, 21 de abril
A la venta
De-formers
De-formers
PCOtros / Ready at Dawn

El siguiente videojuego de Ready at Dawn tras lanzar The Order: 1886 es este De-formers que es un título multiplataforma creado bajo el abrigo de GameStop y que p...

Everything
Everything
PCAventura / David OReilly

Everything es una experiencia interactiva nacida bajo el lema "se lo que quieras ser". Diseñado por un equipo liderado por David OReiller -responsable de las escenas de videojuego en la película 'Her'-.

OPUS: The Day We Found Earth
OPUS: The Day We Found Earth
PCAventura / SIGONO INC.

OPUS: The Day We Found Earth es una aventura de carácter narrativo que nos propone explorar la galaxia mientras descubrimos los muchos secretos que se ocultan en decenas de mundos alienígenas.

TankBlitz
TankBlitz
PCAcción / Candyflame Games

TankBlitz es un videojuego de acción-shooter en vista cenital donde se debe correr con un tanque, a elegir entre cuatro distintos con sus propias armas y mecánicas de movimiento y altamente personalizables.

Lunes, 24 de abril
A la venta
Psycho-Pass: Mandatory Happiness
Psycho-Pass: Mandatory Happiness
PCAventura / Mages

Novela visual basada en la popular serie de animación japonesa Psycho-Pass, que nos traslada a una Japón futurista donde la policía puede determinar en cuestión de segundos el grado de criminalidad de una persona.

Martes, 25 de abril
A la venta
Batman: Arkham VR
Batman: Arkham VR
PCAcción / Rocksteady Studios

Batman: Arkham VR es un videojuego de RockSteady para PlayStation VR que ofrece a los jugadores una nueva historia emplazada en el universo de Arkham pensado para que...

Dragon Quest: Heroes II
Dragon Quest: Heroes II
PCAcción / Omega Force

Dragon Quest: Heroes II es la secuela del intenso videojuego de acción con tintes RPG desarrollado por los autores de la serie Dynasty Warriors. Enfréntate a cientos de ene...

Immortal Redneck
Immortal Redneck
PCAcción / Crema Games

Immortal Redneck es un videojuego de acción-shooter en primera persona con mecánicas rogue-lite donde, a través de una frenética jugabilidad, controles certeros y sentimiento arcade.

Outlast 2
Outlast 2
PCAcción / Red Barrels

Si explorar el oscuro sanatorio de Mount Massive te supo a poco, el equipo de Red Barrels te propone nuevo plan: sobrevivir a un grupo de fanáticos religiosos en una recóndita zona montañosa de Arizona en Outlast 2.

Pinstripe
Pinstripe
PCOtros / Thomas Brush

El videojuego Pinstripe pone al jugador en la piel de un antiguo pastor de la Iglesia, Teddy, en un viaje de exploración por el infierno en busca de su hija Bo.

Sniper: Ghost Warrior 3
Sniper: Ghost Warrior 3
PCAcción / CI Games

Ejecuta, apunta, sobrevive. Sniper: Ghost Warrior 3, tercer episodio de la serie Sniper: Ghost Warrior nos lleva a un país de Europa del Este, Georgia.

Comprar / 19,99 €
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Narco Road
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Narco Road
PCAcción / UbiSoft Paris

Narco Road, es la primera expansión de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. En Narco Road tendréis que infiltraros en tres bandas de contrabandistas dirigidas por un capo al que llaman "El Invisible".

What Remains of Edith Finch
What Remains of Edith Finch
PCAventura / Giant Sparrow

What Remains of Edith Finch nos pone en la piel de Edith Finch en una aventura desarrollada por los creadores de The Unfinished Swan que nos propone descubrir el...

Wilson's Heart
Wilson's Heart
PCAventura / Twisted Pixel

El videojuego Wilson's Heart es un thriller psicológico en primera persona ambientado en un hospital de 1940 donde el protagonista, Robert Wilson.

Miércoles, 26 de abril
A la venta
BlazBlue: Central Fiction
BlazBlue: Central Fiction
PCAcción / Arc System Works

BlazBlue Central Fiction es una revisión del mítico título de lucha BlazBlue, probablemente la última del juego de los creadores de Guilty Gear. Añade nuevos movimientos y lucha...

Ruin of the Reckless
Ruin of the Reckless
PCAcción / Faux Operative

Ruin of the Reckless es un videojuego de acción rogue-like 2D retro definida como "tower crawler". Bajo el rol de un espíritu atrapado en el purgatorio.

Scanner Sombre
Scanner Sombre
PCAventura / Introversion

Inspirado por dos referentes en la escena indie como Gone Home y Dear Esther, Scanner Sombre es un videojuego de exploraciones de cuevas bajo una puesta en escena...

Symphony of the Machine
Symphony of the Machine
PCOtros / Stirfire Studios

Symphony of the Machine es una experiencia de realidad virtual situada en un universo de ciencia ficción donde jugamos a ser dioses. Con el objetivo de dar vida a un mundo desierto.

Jueves, 27 de abril
A la venta
Agatha Knife
Agatha Knife
PCAcción / Mango Protocol

Mango Protocol, un estudio barcelonés, presenta Agatha Knife. Se trata de un videojuego de acción y aventura bajo una estética de dibujo animado donde.

Bendy and the Ink Machine
Bendy and the Ink Machine
PCAcción / Joey Drew Studios Inc.

Bendy and the Ink Machine se presenta como un videojuego de acción y terror en primera persona que comienza en los últimos días de la animación y termina en un futuro muy oscuro.

de Blob
de Blob
PCAcción / Blue Tongue

¡Devuelve el color a Chroma City! Este es tu objetivo principal en el divertido videojuego de Blob que te reta una y otra vez a pintar las calles de una ciudad en blanco y negro.

Expeditions: Viking
Expeditions: Viking
PCRol / Logic Artists

Dentro de la saga Expeditions, que en su primer episodio animó a conquistar el Nuevo Mundo, encontramos Expeditions: Viking, un videojuego destinado a rendir culto a las peligrosas y salvajes tribus vikingas.

Slice Dice & Rice
Slice Dice & Rice
PCAcción / Dojo Games

Slice Dice & Rice es un videojuego de lucha sin barras de energía para PC y PS4 en el que se recrean los combates entre samuráis. Desarrollado por el estudio independiente Dojo Games.

Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
PCEstrategia / Relic

La guerra vuelve al sangriento universo de ciencia ficción creado por Games Workshop con Warhammer 40.000: Dawn of War III, el nuevo videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertgainment.

Comprar / 24,95 €
Viernes, 28 de abril
A la venta
Little Nightmares
Little Nightmares
PCAcción / Tarsier Studios

Little Nightmares, antes conocido como Hunger, es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de sigilo y exploración protagonizado por una niña de nueve años (Six) q...

Comprar / 29,95 €
Mini Ghost
Mini Ghost
PCAcción / Francisco Tellez de Meneses

Una aventura metroidvania al estilo MSX. Desarrollado por el creador de Unepic, Mini Ghost es la precuela de Ghost 1.0, la desafiante aventura de acción de Francisco Te...

One Dog Story
One Dog Story
PCAcción / Big Way Games

One Dog Story es un videojuego de acción y plataformas con gráficos pixel art y elementos RPG. El jugador, tras despertar en un laboratorio subterráneo después de un horrible accidente.