Lanzamientos PC

38 lanzamientos de PC en Julio de 2017

Los lanzamientos PC más destacados que en Julio de 2017 salen a la venta son:


  • Serial Cleaner
  • Fortnite
  • Sundered
  • Iron Crypticle
  • Pressure Overdrive
  • Super Cloudbuilt
  • Black The Fall
Martes, 4 de julio
A la venta
Walden, a game
Walden, a game
PCAcción / Walden Team

Walden, a game es un videojuego de exploración, narración y supervivencia –con diferentes desafíos donde no faltarán la búsqueda de comida y recursos– inspirado en el ensayo Walden.

Jueves, 6 de julio
A la venta
Baobabs Mausoleum
Baobabs Mausoleum
PCAcción / Celery Emblem

Baobabs Mausoleum se presenta como una aventura que uno los géneros de Monkey Island, Zelda Link's Awakening DX con Twin Peaks y Bob Esponja.

Preta: Vendetta Rising
Preta: Vendetta Rising
PCRol / Illion Interactive

Entra en el mundo de Akirion, la que una vez fuera una tierra pacífica, ahora se encuentra al borde de la extinción. Explora sus tierras abandonadas.

Viernes, 7 de julio
A la venta
Field of Glory
Field of Glory
PCEstrategia / Hexwar

Field of Glory simula con precisión los combates de la antigüedad, permitiendo al jugador tomar decisiones importantes y decisivas en la batalla. La producción se basa en el...

Root Letter
Root Letter
PCAventura / Kadokawa Games

Primer título de una serie de aventuras gráficas de misterio creada por Kadokawa Games con el objetivo de explorar historias de drama humano en la cultura japonesa.

Lunes, 10 de julio
A la venta
Antihero
Antihero
PCEstrategia / Tim Conkling

Conviértete en un maestro de la infiltración, el pillaje y el asesinato en Antihero, un trepidante videojuego de estrategia por turnos ambientado en la Londres de la época victoriana.

Martes, 11 de julio
A la venta
Black The Fall
Black The Fall
PCAcción / Sand Sailor Studio

Black The Fall es un atmosférico videojuego de acción, aventuras y puzles ambientado en una era distópica comunista. Bajo el rol de Black, un obediente obrero.

Minecraft: Story Mode - Season Two
Minecraft: Story Mode - Season Two
PCAventura / Telltale Games

El videojuego Minecraft: Story Mode - Season 2 continúa la historia de Jesse y sus compañeros tras vencer a Wither Storm y salvar al mundo con ello.

Comprar / 29,95 €
Wild Guns: Reloaded
Wild Guns: Reloaded
PCAcción / Natsume

El clásico videojuego de acción Wild Guns, que nació en Super Nintendo en el año 1994, vuelve a la vida en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Tiroteos en el Salvaje Oeste con su inconfundible estilo steampunk intacto.

Miércoles, 12 de julio
A la venta
Iron Crypticle
Iron Crypticle
PCAcción / Tikipod Ltd

Inspirado por grandes clásicos, y con un interés por revitalizar el género, Iron Crypticle es un videojuego de acción-arcade y disparos medieval en mazmorras con elementos RPG ...

The End is Nigh
The End is Nigh
PCAcción / Edmund McMillen and Florian Himsl

El creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac presenta en esta ocasión un The End is Nigh que reproduce algunos de los elementos clave del videojuego que le lanzó a la fama.

Viernes, 14 de julio
A la venta
Gearend
Gearend
PCAcción / SolarLune Games
(Fecha de lanzamiento PC, sin confirmar)

Gearend es un videojuego de exploración no lineal en 2D. En su mundo de ciencia ficción, interpretamos al robot Epsilon-98, o Eps, en su búsqueda por averiguar quién lo ha reanimado, y por qué.

Serial Cleaner
Serial Cleaner
PCAcción / iFun4All

Tras un asesinato no hay que dejar prueba alguna… Trabaja como un limpiador profesional de escenas de crimen en Serial Cleaner, un videojuego de acción.

Shadow Bug
Shadow Bug
PCAcción / Muro Studios

¡Saltar, atacar, eliminar! Estas son las tres reglas básicas de Shadow Bug, un videojuego de acción y plataformas 2D protagonizado por un héroe ninja todo poderoso con el obj...

Super Rocket Shootout
Super Rocket Shootout
PCAcción / Oddly Shaped Pixels

Garantizando todo un reguero de caos y destrucción a su paso, Super Rocket Shootout se describe como un videojuego de acción en dos dimensiones, en un apartado gráfico pixel art.

Ultimate General: Civil War
Ultimate General: Civil War
PCEstrategia / Game-Labs

La reciente pero exitosa serie Ultimate General da la bienvenida al conflicto bélico más sangriento de la historia de Estados Unidos, la guerra civil de 1861 a 1865.

Lunes, 17 de julio
A la venta
Albion Online
Albion Online
PCRol / Sandbox Interactive GmbH

Fabrica, comercia y conquista. Albion Online pone de manifiesto una robusta intención por desafiarnos en interesantes retos PvP, batallas entre clanes y un fascinante Pv...

Darkwood
Darkwood
PCAcción / Acid Wizard Studio

Darkwood es un survival-horror independiente creado bajo unas perspectiva cenital en la cuál se anima al jugador sobrevivir en un mundo abierto siempre cambiante y lleno de aterradores peligros.

Martes, 18 de julio
A la venta
Children of Zodiarcs
Children of Zodiarcs
PCRol / Cardboard Computer

Children of Zodiarcs es un JRPG táctico para PC desarrollado por Cardboard Utopia que se inspira en grandes clásicos del género como Shining Force, Final Fantasy Tactics, o el mítico Tactics Ogre.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
PCAcción / Prideful Sloth

Bienvenido a la enorme isla de Gemea, un mundo exuberante con hasta ocho entornos distintos, desde playas tropicales a cumbres gélidas y nevadas, con flora y faunas distintas, que ha sucumbido a la oscuridad.

Miércoles, 19 de julio
A la venta
Aporia: Beyond The Valley
Aporia: Beyond The Valley
PCAventura / Investigate North Aps

Un videojuego de resolución de puzles en primera persona con una historia narrada sin necesidad de acudir a diálogos ni textos. Esta es la definición breve de Aporía: Beyond The Valley.

Jueves, 20 de julio
A la venta
Dream Daddy
Dream Daddy
PCAventura / Game Grumps

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es un simulador de citas protagonizado por un padre de familia con el objetivo de conocer y encontrar pareja con otros padres.

Gigantic
Gigantic
PCEstrategia / Motiga

¿Te gustan los MOBA? De carácter free-to-play, y para PC y Xbox One, se presenta Gigantic, un videojuego de acción pura de disparos en tercera persona con enfrentamientos PvP de cinco contra cinco multijugador.

Lone Echo
Lone Echo
PCAcción / Ready at Dawn

Los autores de The Order: 1886 apuestan por la realidad virtual con esta aventura espacial que además de su modo historia, muy centrado en la narrativa, también incluye un multijugador competitivo.

Viernes, 21 de julio
A la venta
Car Mechanic Simulator
Car Mechanic Simulator
PCEstrategia / PlayWay

Car Mechanic Simulator nos propone construir y expandir nuestro reino de renovación de vehículos en una experiencia de simulación hiperrealista que nos desafía a demostrar nuest...

Martes, 25 de julio
A la venta
Aven Colony
Aven Colony
PCEstrategia / Mothership Entertainment

Simulación de gestión y construcción de ciudades en un planeta extrasolar. Bajo esta premisa jugable, Aven Colony invita al jugador a levantar y mantener la infraestructura del...

Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
PCAcción / Marvelous Interactive

Marvelous presenta Fate/Extella, un videojuego de acción frenética y masiva para Nintendo Switch, donde los jugadores toman el control de los Espíritus Heroicos y los Espíritus Divinos bajo el nombre de Servants.

Pressure Overdrive
Pressure Overdrive
PCAcción / Chasing Carrots

Mejora tu buggy y dale presión mientras te abres camino a través de escenarios alucinantes e incontables enemigos. Esta es la carta de presentación de Pressure Overdrive.

Pyre
Pyre
PCRol / Supergiant Games

Pyre es un videojuego de rol, basado en las aventuras de tipo 'party', en el que los jugadores deben liderar una banda de exiliados en su búsqueda de la libertad a...

Super Cloudbuilt
Super Cloudbuilt
PCAcción / Coilworks

Super Cloudbuilt es una aventura de acción en tercera persona para PC, PS4 y Xbox One que está desarrollada por el estudio independiente Coilworks.

Miércoles, 26 de julio
A la venta
Vostok Inc.
Vostok Inc.
PCAcción / Nosebleed Interactive

"El lobo de Wall Street... ¡con láseres!", así se describe de forma muy resumida Vostok Inc., un videojuego de acción y disparos protagonizado por un codicioso capitalista espacial.

Jueves, 27 de julio
A la venta
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
PCAcción / Raven Software

Call of Duty: Modern Warfare Remastered lleva a la generación de PlayStation 4, Xbox One y de los PCs de la actualidad el exitoso videojuego de acción bélica en primera person...

Solstice Chronicles: MIA
Solstice Chronicles: MIA
PCRol / Ironward

Solstice Chronicles: MIA nos propone ponernos en la piel de un soldado abandonado tras las líneas enemigas en un mundo de ciencia ficción en el que la Tierra.

The Darkside Detective
The Darkside Detective
PCAventura / Spooky Doorway

The Darkside Detective es un videojuego de aventuras en 2D en el cual nos ponemos en la piel del detective Francis McQueen, el único miembro de la agencia de...

Viernes, 28 de julio
A la venta
Fortnite
Fortnite
PCAcción / Epic Games

Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir.

Comprar / 49,95 €
Immortal Planet
Immortal Planet
PCRol / teedoubleuGAMES

Immortal Planet es un videojuego de rol y acción caracterizado por unas mecánicas de combate donde se recompensa la paciencia y se castiga la imprudencia.

Sundered
Sundered
PCAcción / Thunder Lotus Games

Los creadores de Jotun, Thunder Lotus Games, presentan Sundered, un videojuego donde el estudio independiente busca aunar los elementos más exitosos de su anterior propuesta (apartado gráfico dibujado a mano.

Lunes, 31 de julio
A la venta
El Señor de los Anillos Online: Mordor
El Señor de los Anillos Online: Mordor
PCRol / Standing Stone Games

A pesar de que en el momento en el que se estrena Mordor el videojuego de El Señor de los Anillos Online ya cuenta 10 años a sus espaldas y ha sufrido muchos cambios.