Lanzamientos PC

24 lanzamientos de PC en Enero de 2018

Los lanzamientos PC más destacados que en Enero de 2018 salen a la venta son:


  • Wulverblade
  • Dragon Ball Fighter Z
  • Dying Reborn
  • Tesla vs Lovecraft
  • Fallen Legion+
  • Next Up Hero
  • InnerSpace
Viernes, 5 de enero
A la venta
Fallen Legion+
Fallen Legion+
PCRol / YummyYummyTummy

El videojuego Fallen Legion es una aventura de acción y rol ambientada en un oscuro mundo de fantasía. Protagonizada por la Princesa Cecille, acompañada en su viaje por un grupo de poderosos guerreros llamados Exempla.

Jueves, 11 de enero
A la venta
Dying Reborn
Dying Reborn
PCOtros / NEKCOM

Dying: Reborn es un videojuego de puzzles y terror de estilo escape room (o sala de escape) en el que el jugador ha de tratar de escapar de varias habitaciones tras...

Next Up Hero
Next Up Hero
PCAcción / Digital Continue
En acceso anticipado

Next Up Hero es un videojuego de acción y aventura ambientado en un colorido mundo 2D repleto de desafíos y trampas. Desarrollado por Digital Continue.

Viernes, 12 de enero
A la venta
TheNightfall
TheNightfall
PCAventura / VIS Games

TheNightfall garantiza a los jugadores una terrorífica y evocadora experiencia fuera de lo común en la que acompañamos a Victoria, una mujer que ha de pasar la primera noch...

Martes, 16 de enero
A la venta
Forged Battalion
Forged Battalion
PCEstrategia / Petroglyph
En acceso anticipado

Forged Battalion es una videojuego de estrategia en tiempo real futurista nacido por parte de Petroglyph Games, autores de Command & Conquer, con el objetivo de ser una propuesta innovadora y dinámica para el género.

InnerSpace
InnerSpace
PCSimulación / PolyKnight Games

En el ocaso del Inverso, tu misión es ayudar al Arqueólogo a recuperar los últimos recuerdos que quedan antes de que se pierdan para siempre. Así se presenta InnerSpace.

Viernes, 19 de enero
A la venta
Street Fighter V: Arcade Edition
Street Fighter V: Arcade Edition
PCAcción / Capcom

Street Fighter V: Arcade Edition es una reedición del videojuego de lucha de Capcom, donde se incluye todos los contenidos del lanzamiento original de SFV además de todo lo...

Lunes, 22 de enero
A la venta
Hidden Dragon: Legend
Hidden Dragon: Legend
PCAcción / Oasis Games

Hidden Dragon: Legend es un videojuego de acción, plataformas y rol en 2.5D ambientado en una antigua China, combinada con elementos del mundo paranormal.

The Red Strings Club
The Red Strings Club
PCAventura / Deconstructeam

The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre el destino y la felicidad. El videojuego es obra de Deconstructeam (Gods Will be Watching).

Martes, 23 de enero
A la venta
Assassin's Creed: Origins - Los Ocultos
Assassin's Creed: Origins - Los Ocultos
PCRol / UbiSoft

Los Ocultos (The Hidden Ones) es la primera expansión del videojuego de acción y aventura de ambientación histórica Assassin's Creed: Origins.

Iconoclasts
Iconoclasts
PCAcción / Joakim Sandberg

Iconocasts es una aventura de acción plataformera protagonizada por una joven mecánica, Alondra, que debe hacer frente a innumerables peligros en compañía de sus amigos.

Lost Sphear
Lost Sphear
PCRol / Tokyo RPG Factory

Tokyo RPG Factory, creadores también de I am Setsuna, presentan Lost Sphear, un videojuego de rol con el objetivo de impregnar un nuevo giro al género en su versión japonesa ...

Subnautica
Subnautica
PCAventura / Unknown Worlds

Fascinante propuesta independiente de supervivencia submarina en la que nos encontramos en planeta alienígena tras estrellarse la nave que nos transportaba.

Jueves, 25 de enero
A la venta
Celeste
Celeste
PCAcción / Extremely OK Games

El creador de TowerFall Ascension presenta Celeste, una aventura de plataformas de estilo retro que, inspirado en los clásicos de la era de los 16 bits, nos propone escalar una gigantesca y peligrosa montaña.

Viernes, 26 de enero
A la venta
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
PCAcción / Arc System Works

Dragon Ball Fighter Z es un videojuego de combates desarrollado por Arc System Works, autores de las aclamadas series de lucha Guilty Gear y BlazBlue.

Railway Empire
Railway Empire
PCSimulación / Gaming Minds Studios

Railway Empire es un videojuego de estrategia y gestión donde el jugador debe llevar su imperio ferroviario al éxito estableciendo una extensa red de ferrocarriles.

Comprar / 44,95 €
Tesla vs Lovecraft
Tesla vs Lovecraft
PCAcción / 10tons

A sólo día para que Nikola Tesla dé por terminado su mayor invento hasta la fecha, su laboratorio arderá por obra de los sirvientes sobrehumanos del célebre autor H.

Martes, 30 de enero
A la venta
Cold Iron
Cold Iron
PCOtros / Catch & Release, LLC

Baila con los duelistas más letales en el primer puzzle-shooter en realidad virtual del mundo. Esta es la promesa de Cold Iron, un videojuego de acción y disparos para disp...

Remothered: Tormented Fathers
Remothered: Tormented Fathers
PCAcción / Stormind Games

Remothered: Tormented Fathers se presenta como una el primer título de una trilogía de puro survival horror, de corte cinematográfico, una historia densa y con una sensación de juego extrema y muy realista.

Wulverblade
Wulverblade
PCAcción / Fully Illustrated

Wulverblade es un beat'em up que nos transporta al año 120 A.C. para combatir a los ejércitos romanos en las tierras de Britannia. En el papel de los guardianes de esta tierra.

Miércoles, 31 de enero
A la venta
Candleman: The Complete Journey
Candleman: The Complete Journey
PCAcción / Spotlightor Interactive

Una pequeña vela que puede durar encendida solo 10 segundos, se decide a salir a la oscuridad en búsqueda de la luz. Ahí comienza Candleman: The Complete Journey.

Squares (2018)
Squares (2018)
PCOtros / Mikhail Melnikov

Squares es un videojuego de puzles donde se pone a prueba los reflejos del usuario. El objetivo de Squares es transformar todos los cuadrados azules en grises.

Strikers Edge
Strikers Edge
PCAcción / Fun Punch Games

Strikers Edge se presenta como la combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero (dodgebrawl). En concreto se trata de un videojuego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte.

The Station
The Station
PCAcción / Gunstar Studio

The Station es una aventura de exploración en primera persona con un fuerte componente narrativo de ciencia ficción cuya trama, apuntan sus responsables.