Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Call of Duty WW2

Arrestan a sospechoso por fatal caso de swatting relacionado con Call of Duty: WWII

El detenido también habría estado implicado en amenazas de bomba.

Tyler Raj Barriss

Tyler Raj Barriss

La policía de Los Ángeles informó que la tarde del viernes puso bajo arresto a Tyler Raj Barriss, de 25 años de edad, como consecuencia del asesinato del joven Andrew Finch, residente de Wichita, Kansas, quien el pasado jueves fue víctima fatal de swatting luego de una discusión entre dos jugadores de Call of Duty: WWII, uno de los cuales era supuestamente Barriss.


De acuerdo con NBC News, Barriss llamó a la policía argumentando que había disparado a su padre en la cabeza y que él tenía a su madre y hermano secuestrados —lo cual era falso—. Acto seguido, el sospechoso dio la dirección del que creía era su rival de Call of Duty, sin saber que en realidad se trataba del de Andrew Finch, quien según sus familiares, ni siquiera era gamer.


Lo que terminó por ocurrir fue que la policía rodeó el domicilio de Finch y lo instó a salir de la casa con las manos en alto, pero el hoy occiso, probablemente confundido ante la situación, acercó una de sus manos a la cintura y fue fulminado por uno de los oficiales. Finch estaba desarmado.


Información de Los Angeles Daily News sugiere que Barriss había sido puesto bajo arresto, de antemano, durante el mes de agosto, acusado de haber hecho 2 llamadas falsas con amenaza de bomba.


No queda claro entonces si, como se había reportado previamente, fueron tres los implicados: los 2 jugadores que reñían entre sí, y un tercero quien habría hecho el reporte a la policía. Lo cierto es que, con este evento, el swatting cruza un infame umbral para convertirse en un acto que ya costó vidas humanas, algo que se temía desde hace años y por lo cual, congresistas como Katherine Clark habían pugnado por convertirlo en crimen federal. En aquel momento se habló de que cada caso de swatting costaba a la policía hasta $100,000 USD —ahora costó una vida— y hoy sabemos que hay hasta 400 casos de swatting al año.


Más noticias de: Call of Duty WW2

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
3 de noviembre de 2017
:
Sledgehammer Games
:
Foro | Grupos (2)
Call of Duty: WWII

Análisis (1)

Call of Duty: WWII

Imágenes (24)

Vídeos de Call of Duty: WWII

Vídeos (19)

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |