Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Modder Eddie Zarick convierte Xbox One X en una laptop

El costo del Xbook One X asciende a más de $2 mil USD.

Por
 -  Comentar
La Xbook One X tiene un costo de $2,495 USD.

La Xbook One X tiene un costo de $2,495 USD.

Eddie Zerick, modder de consolas quien lleva varios años convirtiendo sistemas caseros en aparatos portátiles, publicó su más reciente creación a la medida: el Xbook One X, un Xbox One X de 1 TB adaptado como una voluminosa laptop con teclado y pantalla 1080p de 21.5 pulgadas. Su costo, en caso de que quisieras una, es de $2,495 USD más envío.


El Xbook One X conserva el sistema de enfriamiento original de la consola pero viene dentro de un gran estuche plástico con audio integrado y las ranuras óptica, de ethernet, USB, HDMI y de toma de corriente —diferente de la original—. La modificación también incorpora botones que permiten controlar, tanto las funciones nativas de la consola, como la pantalla ViewSonic 1080p Full HD de 21.5". A diferencia de otras de sus adaptaciones, ésta incluye teclado para enviar mensajes de forma más cómoda que con el teclado en pantalla pero a expensas de una ranura USB.


El estuche plástico puede ser blanco o negro, mientras que los adornos pueden ser prácticamente de cualquier color para que digan tu gamertag, si así lo deseas.


Como mencionamos párrafos atrás, Zerick ha hecho versiones portátiles del Xbox One S, el PlayStation 4 Slim e, incluso, hizo una que incorporaba tanto PS4 Slim como Xbox One S en un solo sistema portátil sin pantalla, bautizado XStation. Además, el modder tiene versiones temáticas de consolas estándar, como una Xbox One de Stark Industries.


Más noticias de: Modders y Xbox One X.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |