Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Hola1231223709

[video] The Crew presenta un nuevo vídeo en español

[center][video] The Crew presenta un nuevo vídeo en español

[size=22][color=dodgerblue]The Crew presenta un nuevo vídeo en español[/color][/size]
[b]Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo en español explicando las principales caracteristicas de The Crew , su próximo juego de conducción online.[/b]

[color=dodgerblue]ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color] [url=https://www.guiahardware.es/crew-presenta-un-nuevo-video-en-espanol/][color=dodgerblue]FUENTE[/color][/url][/center] [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18110678/16/ensenanos-tu-pc-gamer/][/url][url=https://www.guiahardware.es/][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30162734/0/alternativas-a-ps4-y-xo/][/url][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25504446/0/plataformas-de-ventas-de-video-juegos/][/url][/center]
VINCENT526290Hace 9 años1
Joder vaya puto juegazo,estoy desando tenerlo cuanto antes       espero que mi GTX650 Ti pueda con esto

Seguro que este juego le encantaría a mi padre,era un fan de los coches,una pena que ya no este
Grupo > Gamers PC > [video] The Crew presenta un nuevo vídeo en español