Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10072 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Cachogonzalez2396
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 94

Me recomiendan Dark Souls 2?

Hola amigos,  tengo ganas de algun juego bueno,  que no sea un AC en términos de dificultad,  ya me comprenderán no?  Entonces,  es bueno?  Buena historia?  Buenos gráficos?  Buena jugabilidad?
Maurazo983552Hace 9 años1
@Cachogonzalez Es un buen juego, me lo quiero pillar ya que me pase el 1 pero en general la saga dark souls es una saga para masoquistas que le gusta la dificultad
3 VOTOS
Soulreaper9529704
Hace 9 años2
@Maurazo98
Mostrar cita
@Cachogonzalez Es un buen juego, me lo quiero pillar ya que me pase el 1 pero en general la saga dark souls es una saga para masoquistas que le gusta la dificultad
Para nada es una saga para masoquistas a los que le gusta la dificultad,no digamos to.terias por dios. Sobre el tema te recomiendo mas el original,no solo esta mas barato sino que,bajo mi punto de vista,es mejor juego
2 VOTOS
Papynova5035Hace 9 años3
No te compres el 1 por que es lo peor tecnicamente que hay puede ser un gran juego pero es horrible tecnicamente tiene un rendimiento apestoso en pc y consolas.

Mejor comprate el 2 que no diferencia mucho del 1 desde mi punto de vista y es mucho mejor tecnicamente. mas largo también.
2 VOTOS
Uriel561434Hace 9 años4
Pues a mi gusto me voy a por el primero, que para mi opinion es un poco mas dificil que el segundo.[spoiler] Claro que en el 2 esta el pacto  de la oscuridad que le añaden dificultad, junto con otros bosses opcionales[/spoiler] aunque eso si, no quiere decir que el 2 sea facil del todo , pero si que es mas accesible que el primero. En general son muy buenos juegos que te añadiran horas y horas de viciadas, si no estas acostumbrado a la mecánica de combate o ese estilo de rpg te frustraras las primeras horas de juego como yo lo hice con Dark souls 1. Si quieres ve videos del primero y el segundo a ver por cual te vas, el primero esta mucho mas barato y si lo terminas te dara ganas de jugar el segundo...[b]Saludos[/b]

PD: si eres de pc no te recomiendo mucho el 1  por la mala optimizacion que sufrió, aunque existen mods que logran optimizarlo y llegar a 60 FPS y subir la resolución a 1080p
1 VOTO
Uriel561434Hace 9 años5
Por lo que preguntas:

[b]Graficos:[/b] es lo menos destacable en saga souls, lo mejor la [b]direccion artistica[/b], aunque en pc le añades unos mods y se ven de lo mejorcito   

[b]Jugabilidad :[/b] Rpg original,de antaño,  en el que moriras, y moriras y moriras....

[b]Historia:[/b] La historia es interesante pero [b]solo[/b] si la buscas, si no, pues no te enteraras de nada

[b]Saludos...[/b]
1 VOTO
Soulreaper9529704
Hace 9 años6
@Papynova
Mostrar cita
No te compres el 1 por que es lo peor tecnicamente que hay puede ser un gran juego pero es horrible tecnicamente tiene un rendimiento apestoso en pc y consolas. Mejor comprate el 2 que no diferencia mucho del 1 desde mi punto de vista y es mucho mejor tecnicamente. mas largo también.
De ahi si que no paso,te puede parecer mejor o peor porque es ru opinion,pero no es mas largo,yo me pase el 2 en unas 20 horas en mi primera partida y baje a poco mas de la mitad en la segunda,para hacer eso en el original tengo que ir bastante a saco,algo que no me gusta hacer,asique eso de mas largo...
Leoo163934Hace 9 años7
@Papynova
Mostrar cita
No te compres el 1 por que es lo peor tecnicamente que hay puede ser un gran juego pero es horrible tecnicamente tiene un rendimiento apestoso en pc y consolas. Mejor comprate el 2 que no diferencia mucho del 1 desde mi punto de vista y es mucho mejor tecnicamente. mas largo también.
Concuerdo totalmente contigo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Me recomiendan Dark Souls 2?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL