Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Javierelias15103
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 192

Ayuda CSGO

Que es esa exclamacion?
Ayuda  CSGO
Leon1119903184Hace 9 años1
Tienes que sacrificar una virgen a la media noche del equinoccio 

ni idea sera una notificacion de algo.
Javierelias15103Hace 9 años2
@Leon111990 es que le doy y no se abre.
Javiermaki419Hace 9 años3
Puede ser que haya un voto inminente de cualquier chorrada por parte de Valve para anunciar cosas de la nueva operacion y que vayamos votando los mapas, como la anterior notificacion igual, en algun momento te ha salido antes o es que acabas de poner el juego y ha salido tal cual?
Xrob4401Hace 9 años4
A mi me ha aparecido también

Es una notificación de cambio. Antes en las armas para escoger tenías que escoger entre poner la p250 y la c75- auto
Han cambiado la c75 y ahora se puede intercambiar con la Five Seven o con la Tec 9 y cuesta 500$
Javiermaki419Hace 9 años5
@Xrob Notificacion de cambio?? A mi no me ha salido esta notificacion por parte del juego ni nada, osease tengo el menu tal cual sin esa notificacion, la ultima vez que vi eso fue para el anuncio de la Operacion Bravo creo y era para votar los mapas que apareciesen en la misma. Ya no lo volvi a ver mas la verdad has tenido ocasion de poder abrirlo?? x)
Xrob4401Hace 9 años6
@Javiermaki
Mostrar cita
@Xrob Notificacion de cambio?? A mi no me ha salido esta notificacion por parte del juego ni nada, osease tengo el menu tal cual sin esa notificacion, la ultima vez que vi eso fue para el anuncio de la Operacion Bravo creo y era para votar los mapas que apareciesen en la misma. Ya no lo volvi a ver mas la verdad has tenido ocasion de poder abrirlo?? x)
La verdad es que ya se me abrió sola la notificación al iniciar el juego, y al cerrarla me desapareció la exclamación esa
Javiermaki419Hace 9 años7
He estado mirando por ahí y la notificacion esa que te sale es de esto, véase esta imagen, si quieres pilla el enlace y ponerlo por algun sitio si quereis 

[url]https://i.imgur.com/IeRRkJY.png[/url]
Samuskiller24313321Hace 9 años8
Vaya yo me esperaba algo como un ak47-s.
Caesar777177Hace 9 años9
Joer...500$, ahora las ECOs se van a volver bastante más caras y complicadas ya que la CZ75 era ideal a corta distancia y barata, 300$...

glubs, vaya cambio.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Ayuda CSGO

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL