3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por Javierelias15103

Ayuda CSGO

Que es esa exclamacion?
Ayuda  CSGO
Leon1119903184Hace 9 años1
Tienes que sacrificar una virgen a la media noche del equinoccio

ni idea sera una notificacion de algo.
Javierelias15103Hace 9 años2
@Leon111990 es que le doy y no se abre.
Javiermaki419Hace 9 años3
Puede ser que haya un voto inminente de cualquier chorrada por parte de Valve para anunciar cosas de la nueva operacion y que vayamos votando los mapas, como la anterior notificacion igual, en algun momento te ha salido antes o es que acabas de poner el juego y ha salido tal cual?
Xrob4401Hace 9 años4
A mi me ha aparecido también

Es una notificación de cambio. Antes en las armas para escoger tenías que escoger entre poner la p250 y la c75- auto
Han cambiado la c75 y ahora se puede intercambiar con la Five Seven o con la Tec 9 y cuesta 500$
Javiermaki419Hace 9 años5
@Xrob Notificacion de cambio?? A mi no me ha salido esta notificacion por parte del juego ni nada, osease tengo el menu tal cual sin esa notificacion, la ultima vez que vi eso fue para el anuncio de la Operacion Bravo creo y era para votar los mapas que apareciesen en la misma. Ya no lo volvi a ver mas la verdad has tenido ocasion de poder abrirlo?? x)
Xrob4401Hace 9 años6
@Javiermaki
La verdad es que ya se me abrió sola la notificación al iniciar el juego, y al cerrarla me desapareció la exclamación esa
Javiermaki419Hace 9 años7
He estado mirando por ahí y la notificacion esa que te sale es de esto, véase esta imagen, si quieres pilla el enlace y ponerlo por algun sitio si quereis

[url]https://i.imgur.com/IeRRkJY.png[/url]
Samuskiller24313321Hace 9 años8
Vaya yo me esperaba algo como un ak47-s.
Caesar777177Hace 9 años9
Joer...500$, ahora las ECOs se van a volver bastante más caras y complicadas ya que la CZ75 era ideal a corta distancia y barata, 300$...

glubs, vaya cambio.
Grupo > 3D-Steam > Ayuda CSGO