Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Miguelille4089
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 109

Mordekaiser - ¿Tips y como buildearlo?

Lo primero, [b]¿donde lo veis mejor?[/b] y ¿contra que tipo de personajes es más fuerte y con cuales sufre más?

¿Consejos que haya que saber para llevarlo guay? (se que hay que farmear jungla porque no pierde vida y se la hace rapido)

¿Build que cause destrozos?
EDITADO EL 16-09-2014 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
Miguelille4089Hace 9 años1
Creo que es el primer tema que veo que no tiene respuestas en tantas horas 

Pobre morde
Jk92356Hace 9 años2
Yo lo juego mucho, va muy bien por su armadura, pero lux, ziggs, orianna, yasuo dan mucho problema por su movilidad y rango, yo normalmente me hago
0º Empiezo con escudo doran y pota, para regenerar la vida que pierdo (creeme se nota)


1º Sabel hextech-voluntad antiguos
2º liandry
3º cetro abisal/garra de la muerte ignea (o como se llame esta ahora no me sale)
4º zhonya
5º depende de rivales del campo
6º igual que arriba

con eso me esta temporada voy asi con morde...32 ganada 19 perdidas con un promedio de 12,8/ 8,0 / 6,7 y una media de 196,2 subditos por partida
EDITADO EL 16-09-2014 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Khrom1389
Expulsado
Hace 9 años3
@Miguelille

Ahora mismo yo lo llevo a top o mid , aunque en mid destroza más pero en top jodes muchisimo al rival y puedes pushear como loco .

Para top marcas glifos y quintas de magic pen , si no te da de AP .  Sellos de armor scaling o flat como veas .

Empiezo con revolver sin evolucionar y voy a por tenaza que al activarla antes de la ult te da un burst asqueroso y si le añades el prender y tu e q ....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Mordekaiser - ¿Tips y como buildearlo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL