Poke Masters

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Foro Poke Masters
Por FirefoxNew4314

Objetos de crianza

A parte de los "archi"-conocidos objetos recios, lazo destino y piedra eterna, que otros objetos se pueden usar en crianza y que tengan "efecto" en las crias

(es mas curiosidad que otra cosa)

Gracias.
Amph4r0s612Hace 9 años1
Tengo entendido que los objetos recios, pasan exactamente el IVs que le corresponde, según tengo entendido:3.
FirefoxNew4314Hace 9 años2
@Amph4r0s no pregunto eso, se que función tienen los objetos que comento.
Johnykenst16188Hace 9 años3
Bueno, en casos como Pikachu o Munchlax entre otros, se requiere objetos como Incienso Lento, Bolamuninosa, etc que afectan a los llamados movimientos huevos o al propio pokémon que vaya a salir del huevo (Si a un Snorlax le equipas ese incienso, del huevo saldrá Munchlax y si a Pikachu le equipas la Bolaluminosa, el Pichu saldrá con Placaje eléctrico aprendido).

Estos son solos dos objetos que se me han venido pensando rápido. Seguramente habrá muchos más.

Un saludo,
Ace-801
@FirefoxNew
@Amph4r0s no pregunto eso, se que función tienen los objetos que comento. Me refiero a si hay más objetos que se usen en crianza y que tengan algún efecto en las crías resultantes
Eso te dice, si equipas a la madre con el objeto recio de PS, por ejemplo, la cría tendrá exactamente los mismos IVs en ese stat. Antes del cambio del Lazo Destino en XY (anteriormente no tenía nada que ver con la herencia), eran los objetos más usados en la crianza.
Grupo > Poke Masters > Objetos de crianza