Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Base
Grupo / Formado por 940 miembros
Temática:

VideoJuegos

Metal Gear Base
Let the world fear us all

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Base
Por Darkside-bigboss4005
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 187

Trailer cutscene full Snake y quiet en español SUB

Vídeo eliminado de Youtube


creen que por fin conoceremos al tio tuerto malo y retorcido que conocimos en los MG MSX ??
8 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años1
Buahh!! Los pelos de punta!!!! Menudo juegazo!!!!      

Lo que no entiendo es el cuerno de naked snake.......alguien me lo puede explicar ???? 

Un saludo
Plkrana3497Hace 9 años2
@Solidus
Mostrar cita
Buahh!! Los pelos de punta!!!! Menudo juegazo!!!! Lo que no entiendo es el cuerno de naked snake.......alguien me lo puede explicar ???? Un saludo
Se cree que es parte de la metralla que se le clava a Boss cuando [spoiler]el accidente de helicoptero en Ground Zeroes[/spoiler] Representa el cuerno de un demonio, y poco mas se sabe. Quizas al final de la historia lo pierda de alguna forma o no...
1 VOTO
Juansoria8227Hace 9 años3
Guuuuuauuuuuuu      

Big Boss ordenando muertes???????? Y ocelot cuestionándolo con la mirada??? Compra obligada
Frangar0075512Hace 9 años4
Acabo de sentir lo que dijo Kojima. Ese "odio" a BB, que en si le quieres por las cosas que hemos vivido con él, pero que con este juego llegaras a odiarlo. Y eso es lo que me ha producido al finalizar el vídeo exclamando un: Que hijo de p*ta se esta volviendo nuestro Big Boss.
3 VOTOS
Santiiago-U2306Hace 9 años5
Yo no quiero matar a Quiet    
SkullBull9547Hace 9 años6
Cuando Quiet se pone esa sombra en los ojos tiene una cara de "os voy a mandar a todos al Infierno de una patada en los testículos", que cualquiera se atreve a decirle que su traje es una mierda         

[spoiler]No quiero que Big Boss la mate, quiero que la saquen jugable en un DLC!  D: [/spoiler]
Oldsnake921455Hace 9 años7
Ya no es nuestro héroe , unas pocas palabras y se nota el demonio en su interior ._ impresionante 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Metal Gear Base > Trailer cutscene full Snake y quiet en español SUB

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL