Metal Gear Base

Metal Gear Base
Let the world fear us all

Foro Metal Gear Base
Por Darkside-bigboss4005

Trailer cutscene full Snake y quiet en español SUB

Vídeo eliminado de Youtube

creen que por fin conoceremos al tio tuerto malo y retorcido que conocimos en los MG MSX ??
Solidus14291Hace 9 años1
Buahh!! Los pelos de punta!!!! Menudo juegazo!!!!

Un saludo
Plkrana3497Hace 9 años2
@Solidus
Buahh!! Los pelos de punta!!!! Menudo juegazo!!!! Lo que no entiendo es el cuerno de naked snake.......alguien me lo puede explicar ???? Un saludo
Se cree que es parte de la metralla que se le clava a Boss cuando [spoiler]el accidente de helicoptero en Ground Zeroes[/spoiler] Representa el cuerno de un demonio, y poco mas se sabe. Quizas al final de la historia lo pierda de alguna forma o no...
Juansoria8227Hace 9 años3
Guuuuuauuuuuuu

Big Boss ordenando muertes???????? Y ocelot cuestionándolo con la mirada??? Compra obligada
Frangar0075512Hace 9 años4
Acabo de sentir lo que dijo Kojima. Ese "odio" a BB, que en si le quieres por las cosas que hemos vivido con él, pero que con este juego llegaras a odiarlo. Y eso es lo que me ha producido al finalizar el vídeo exclamando un: Que hijo de p*ta se esta volviendo nuestro Big Boss.
Santiiago-U2306Hace 9 años5
Yo no quiero matar a Quiet
SkullBull9547Hace 9 años6
Cuando Quiet se pone esa sombra en los ojos tiene una cara de "os voy a mandar a todos al Infierno de una patada en los testículos", que cualquiera se atreve a decirle que su traje es una mierda

[spoiler]No quiero que Big Boss la mate, quiero que la saquen jugable en un DLC!  D: [/spoiler]
Oldsnake921455Hace 9 años7
Ya no es nuestro héroe , unas pocas palabras y se nota el demonio en su interior ._ impresionante
Grupo > Metal Gear Base > Trailer cutscene full Snake y quiet en español SUB