3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por FrandTheftAuto1941

Problema con ShadowPlay

Hola, tengo un problema con GeForce Experience y es que no me deja usar ShadowPlay. Pone que necesito un procesador i3-2100 de 3,10 GHz o superior, y resulta que yo tengo uno superior, el [b]i7-4790 de 3,60 GHz[/b]. ¿Por qué no me deja usar ShadowPlay entonces?

Os dejo una captura del problema:

Problema con ShadowPlay
Ragmariz9563Hace 9 años1
Deja esa basura de programa y buscate otro mejor
VINCENT526290Hace 9 años2
Prueba a desinstalar el GeForce Experience y vuelve a descargarlo en la pagina de Nvidia.
Krizuwe6116Hace 9 años3
VINCENT526290Hace 9 años4
¿Para grabar partidas? utiliza mejor fraps o action no?
fraps? con lo que consume y lo que pesa el vídeo después? shadowplay para estar en BETA es muchísimo mejor que fraps y lo digo desde la experiencia
Krizuwe6116Hace 9 años5
VINCENT526290Hace 9 años6
Pero solo graba 20min xd
que dices? eso es la grabación automática de los últimos 20 min que as jugado pero la grabación manual puedes grabar lo que te salga de los huevos,vamos,como que he grabado vídeos de 30-40 min
Krizuwe6116Hace 9 años7
Pero solo graba 20min xd
Enserio??? y cuanto pesa por ejemplo 30 min?? y como se graba?
VINCENT526290Hace 9 años8
Pero solo graba 20min xd
Enserio??? y cuanto pesa por ejemplo 30 min?? y como se graba?
si dejas los ajustes predefinidos solo tienes que abrir GeForce experience,encender el shadowplay y darle a alt+F9 para la grabación manual y un vídeo de 30 min son como 3 Gb mas o menos aun que depende del juego,luego lo renderizas con algún programa de edición y se te queda en pocos Mb
Mushe10562
@Ragmariz
Deja esa basura de programa y buscate otro mejor
El programa no consume nada, es realmente un gran avance tecnologico nuevamente de NVIDIA, deberías investigar antes de decir boludeces. ON: No tengo idea sobre tu problema, pero siempre podes reinstalar los ultimos drivers de NVIDIA o usar la web touslesdrivers para que te encuentre los que te faltan en tu PC.
FrandTheftAuto1941Hace 9 años10
Pues al final el problema se solucionó solo. Apagué el PC por la noche, me fui a dormir, y al día siguiente al encenderlo ya podía usar ShadowPlay. Si a alguien le pasa ya sabe cómo se soluciona.
Grupo > 3D-Steam > Problema con ShadowPlay