Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por GutsioYT1252

Que auriculares/cascos calidad-precio me recomendasi?¿

Que auriculares/cascos calidad-precio me recomendasi?¿
Hiro9118223Hace 9 años1
@GutsioYT:

Si quieres calidad de audio:

GutsioYT1252Hace 9 años2
@Hiro91
@GutsioYT: Si quieres calidad de audio: [url]http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html[/url] Si quieres lucecitas y efectos supuestamente envolventes que perjudican más que benefician ya se te propondrán otras opciones...
estaba pensando en comprarme unos tritton ya k vienen con microfono incorporado pero no se si se me oira en skype con el microfono de los tritton
Hiro9118223Hace 9 años3
@GutsioYT: Si quieres un micro de calidad:

[url]http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html[/url]

GutsioYT1252Hace 9 años4
@Hiro91
@GutsioYT: Si quieres un micro de calidad: [url]http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html[/url] Esto le pega mil vueltas a cualquier headset del mercado y si lo quieres todo unido: [url]http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html[/url]
gracias por la ayuda
Hiro9118223Hace 9 años5
@GutsioYT: Yo porque soy un fanboy de Razer y estaba enamorado de los Kraken Pro pero sino me hubiera pillado esos, son lo mejor de lo mejor en calidad/precio.
Curialbellic15278Hace 9 años6
@GutsioYT
@Hiro91
Te los dejo por rango de precio, te recomiendo los segundos: [url]http://www.pccomponentes.com/tritton_ax_180_gaming_headset_xbox360_ps3_pc_negro.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/tritton_ax_720_plus_7_1_headset_pc_blanco.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/tritton_pro__true_5_1_negro.html[/url]
ENDz01199Hace 9 años7
Antes que hacer 3 temas preguntando cosas, ponlo todo en 1 tema y ya está.
Abel1604iPcGamer1710Hace 9 años8
@GutsioYT

Te podría pedir una moderación, pero me voy a asegusrar. Por qué tienes más de 4 votos en tu mismo coment?
Grupo > Gamers PC > Que auriculares/cascos calidad-precio me recomendasi?¿