- QUIERO SER MANGAKA -

Literatura y cómics

- QUIERO SER MANGAKA -
¡Porque nunca es un mal momento para dibujar!

Foro - QUIERO SER MANGAKA -
Por Bokutsohoken662

(+15) yo,un lapiz,un cuaderno y mi aburrimiento

Hoy me toco quedarme esperando a una persona y en lo que esperaba decidi hacer un garabato de algo que vi el otro dia a ver que tal y bueno con ustedes el resultado
(+15) yo,un lapiz,un cuaderno y mi aburrimiento
SrCojin954
No está nada mal  y eso que yo suelo ser muy duro con mis criticas
Alphasergio4930Hace 9 años2
Tiene unos ojos presiosos.
Gohanintendo8013Hace 9 años3
@Bokutsohoken
Sin tener en cuenta los pechos y demás, tio el dibujo está echo de puta madre, dedicate a algo de dibujo en el futuro
Tauguille655044Hace 9 años4
Bieeeeeen
Tauguille655044Hace 9 años5
@Gohanintendo
@Bokutsohoken
Por que los pechos no lo tienes en cuenta? Yo los veo bien...
Gohanintendo8013Hace 9 años6
@Tauguille65
@Gohanintendo
@Bokutsohoken
Por que los pechos no lo tienes en cuenta? Yo los veo bien...
Si tenemos en cuenta los pechos este se nos hace dibujante de hentai
Bokutsohoken662Hace 9 años7
@Gohanintendo     tranquis que yo solo quiero dibujar algo de ecchi durante los manga shonen que haga pero de eso a dedicarme al hentai no va a pasar
Murmullo10012
Anatomía perfecta, enhorabuena
Logiapk1Hace 9 años9
Muy bueno jaja, tendrias que hacer mangas de varios generos
Grupo > - QUIERO SER MANGAKA - > (+15) yo,un lapiz,un cuaderno y mi aburrimiento