Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Eoden8469
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 255

Duda sobre los comandos ( skyrim PC )

Con los comandos hay algun codigo para subir de nivel?  y  si quisiera subir encantamiento o herreria hay codigos con los que pueda introducirlo en el comando y subir dichas habilidades ?
Pepepunk1520Hace 9 años1
Mira en este enlace [url]http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Codigos_de_trucos#Armas_y_Ventajas[/url]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años2
Con la consola puedes hacer realidad tus sueños más mórbidos (y subir de nivel, por supuesto   ) 

Un saludo,
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Eoden
Mostrar cita
Con los comandos hay algun codigo para subir de nivel? y si quisiera subir encantamiento o herreria hay codigos con los que pueda introducirlo en el comando y subir dichas habilidades ?
Poder se puede pero no te conviene subir de nivel, lo que conviene es subir las habilidades que éstas a su vez hacen que subas de nivel de la misma forma que lo hace el juego. Las puedes subir de a uno el nivel o subir todo de golpe. Para subir de a uno el comando es IncPCS habilidad (en inglés). Ej: Herrería: IncPCS smithing Esto subirá un nivel de herrería. Si lo quieres subir por experiencia adquirida el comando es AdvSkill habilidad cantidad de experiencia. Ej: AdvSkill smithing 3000 Esto te subirá la experiencia de herrería en 3000 puntos que representaran una cantidad de niveles que depende de lo avanzado que estés, es decir que cuanto más alto sea tu nivel de herrería necesitarás más puntos de experiencia para subir un nivel. Para que suba a 100 pones: AdvSkill smithing 1000000 Antes de que preguntes, sí, es un millón, incluso hay una o dos habilidades que con un millón no llegan a 100.
1 VOTO
Eoden8469Hace 9 años4
Muchas gracias ! es que tengo skyrim en PC y lo tengo rejugado en consola , pero con mods lo quiero retomar , es una pasada , y encantamiento , herreria todolo PESADO   prefiero subirlo al menos hasta 50 / 60 por comandos..o quizas 100 quien sabe jaja
Eoden8469Hace 9 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Con la consola puedes hacer realidad tus sueños más mórbidos (y subir de nivel, por supuesto ) Un saludo,
Y para hacer lingotes de hierro? Tengo skyrim.piratas del caribe y añado en la consola eñ.codigo de numeros que le correspode a X linote y me pome erroneo
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Eoden
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Con la consola puedes hacer realidad tus sueños más mórbidos (y subir de nivel, por supuesto ) Un saludo,
Y para hacer lingotes de hierro? Tengo skyrim.piratas del caribe y añado en la consola eñ.codigo de numeros que le correspode a X linote y me pome erroneo
Hay que ver cómo pones el comando. Por ej. para conseguir 20 lingotes de hierro debes poner: player.additem 5ace4 20
1 VOTO
Eoden8469Hace 9 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Con la consola puedes hacer realidad tus sueños más mórbidos (y subir de nivel, por supuesto ) Un saludo,
Y para hacer lingotes de hierro? Tengo skyrim.piratas del caribe y añado en la consola eñ.codigo de numeros que le correspode a X linote y me pome erroneo
Hay que ver cómo pones el comando. Por ej. para conseguir 20 lingotes de hierro debes poner: player.additem 5ace4 20
sabes un link de esos listados ? es que los que yo he visto son diferentes
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Eoden
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Con la consola puedes hacer realidad tus sueños más mórbidos (y subir de nivel, por supuesto ) Un saludo,
Y para hacer lingotes de hierro? Tengo skyrim.piratas del caribe y añado en la consola eñ.codigo de numeros que le correspode a X linote y me pome erroneo
Hay que ver cómo pones el comando. Por ej. para conseguir 20 lingotes de hierro debes poner: player.additem 5ace4 20
sabes un link de esos listados ? es que los que yo he visto son diferentes
Yo uso la wiki de UESP.net. Es la más completa porque tiene información de todo lo del juego, pero está en inglés: [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Skyrim[/url] Hay alguna pag en español pero no recuerdo ya que uso esta casi para todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Duda sobre los comandos ( skyrim PC )

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL