Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Fandub1530

Clash of clans

Tengo el ayuntamiento nivel 7 y cuando le doy a mejorar me pone " con las mejoras reduciras el botin conseguido con un ayuntamiento de nivel 7 o inferior" algo asi y que es? Vamos que que pasa si lo mejoro pierdo botin o que es que estoy liado.
Esquizofrenia11402Hace 9 años1
@Fandub
Yo tampoco lo entendía al principio, pero luego supe, hace referencia a que al subir tu ayuntamiento, a todo el que ataques con nivel de ayuntamiento inferior al tuyo te dará menos botín de lo que te dará si fueras de ese mismo ayuntamiento o inferior, mejor lo dejo con un ejemplo. Eres ayuntamiento 7, te sale un ayuntamiento 6 con estos recursos disponibles para robar: Oro: 150.000 Elixir rosa: 200.000 Ahora todo muy normal, pero si fueras ayuntamiento 6 en vez de 7 y te saliera esa aldea, el botín disponible para orbar sería Oro: 250.000 Elixir: 325.000 ¿Entiendes? Espero que si, aclaro que los porcentajes no son los reales (no es que vayas a perder 100mil de lo que puedas robar solo por subir ayuntamiento, la diferencia son 25mil o así)
Grupo > Juegomania > Clash of clans