Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PC Gamers
Grupo / Formado por 1653 miembros
Temática:

VideoJuegos

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro PC Gamers
Por VideoGamer15136
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

PcG/Activity : Nvidia y Maxwell

Buenas PC Gamer´s , aquí tenéis el nuevo vídeo para el grupo. Como ya había dicho, tenemos un vídoe explicando las novedades de Maxwell, la nueva arquitectura de Nvidia. 

Un saludo, y a para la siguiente a ver si os apuntáis alguno!
EDITADO EL 03-10-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años1
Me gusta lo que veo y lo que escucho, pero SIN NINGUNA ACRITUD, NI DESPRECIO HACIA EL TRABAJO REALIZADO, mis criticas:

LO QUE MAS ME GUSTA:
La voz del locutor, si llamadme GAY y lo que quieran, pero no soporto el 99,9% de los vídeos justo por eso.
Montaje
La tranquilidad con la que se da la información

LO QUE PUEDO REPROCHAR:
A veces, al locutor le sale un "tufillo" de telepredicador y televentas.
La pronunciación de palabras como: Kepler y Antialiasing
El intro musical que usan cada ves que hacen una pausa MOLA, pero se repite demasiado.

Creo que lo he dicho todo, como digo EXCELENTE TRABAJO y ojalá os pueda ayudar en alguna cosa.

Slds,

Makurth.
4 VOTOS
VideoGamer15136
Hace 9 años2
@Makurth Gracias por dar tu opinión Makurth. Me alegro que te haya gustado el vídeo.

Lo del telepredicador me ha matado jajaja. Tienes toda la razón, hay algunos momentos que parece un vídeo de teletienda, intentare mejorar eso.

El problema de las intros musicales lo ire mejorando, lo he metido en este vídeo para ver como quedaba, en el próximo usare menos y quizás algo mas cortas. 

Gracias por comentar el vídeo, y si alguna vez quieres participar en uno, no tienes mas que decirlo

Un saludo
1 VOTO
INSURGENTE7202
Hace 9 años3
Esta bien el video esperamos todos que siga adelante el proyecto, personalmente puedo aportar poco en cuanto a hardware, como mucho alguna idea por ejemplo meter una sección didáctica, sencilla y directa, casi infame para explicar conceptos del mundillo y algo interesante y divertido como es hablar del hardware pasado, anécdotas de como eran los creadores, hardware, aplicaciones... pequeñas secciones en cada video semanal como un programa. Tiene su curro claro, por decir que no quede.

En cuanto a la organización el título de los post deberían ser [i]PcG/Activity : Nvidia y Maxwell[/i] (ejemplo) para que se vea bien de donde viene ¿no?, en el post un link al [u]tema en chincheta[/u] es lo suyo y en el [u]tema fijo[/u], cread un índice preciocho con lo que vayan sacando que esta todo un poco caótico y la gente quiere cosas bonitas, ordenadas y bonicas.

A seguir así  
2 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años4
@VideoGamer1
Mostrar cita
@Makurth Gracias por dar tu opinión Makurth. Me alegro que te haya gustado el vídeo. Lo del telepredicador me ha matado jajaja. Tienes toda la razón, hay algunos momentos que parece un vídeo de teletienda, intentare mejorar eso. El problema de las intros musicales lo ire mejorando, lo he metido en este vídeo para ver como quedaba, en el próximo usare menos y quizás algo mas cortas. Gracias por comentar el vídeo, y si alguna vez quieres participar en uno, no tienes mas que decirlo Un saludo
Si quieren puedo prestar mi maravillosa voz.... pero a lo mejor "petamos" internet con todas las "chicas" intentando entrar en YouTube para escucharme....
3 VOTOS
POWER90181Hace 9 años5
A mi me gusta esta forma de dar las noticias, es algo novedoso en el grupo, uno lo deja en una pestaña escuchando la voz informando y mientras uno visitando el foto u otras cosas sin tener que leer todo los textos de las paginas jejeje. 

Que siga así!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > PC Gamers > PcG/Activity : Nvidia y Maxwell

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL