Otaku Zone

95%  (18)
No
5%  (1)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues vi reviews, y son muy malas las criticas que le dan, pero hay otras criticas que son muy buenas se que la actitud del principal no es muy buena al igual que la princesa y me gustaría leer una opinión concreta vale la pena verla o no?
Leno271520Hace 9 años1
Aldnoah.Zero es de esas obras que encontrarás siempre o críticas muy positivas, o muy negativas, pero muy poca gente se queda en el medio. Yo ví la serie durante toda su emisión, y me pareció muy buena, con pequeños fallos, pero gran trabajo de Gen Urobuchi (pero no el mejor). En cambio, un amigo mio, se la trago entera porque se la recomendé, y no le gustó en absoluto (y eso que a ambos nos encantan las historias de Gen Urobuchi).
Viince81Hace 9 años2
¿Por qué no aplicas la ley de los 3 capitulos? Si no te agrada elige otro anime. Personalmente no llegué al 3er capítulo me aburrió en el 2do pero dale una oportunidad probablemente te parezca una historia interesante, creo que lo único rescatable PARA MI era su soundtrack que me pareció excelente. Un saludo
Kaiten871Hace 9 años3
@Leno27 un dato curioso es que Urobuchi solo metió la mano en el guion en los primeros capítulos y si mal no recuerdo en los 2 últimos (los cuales son los mejores de la serie, por excepción de algunas escenas del capitulo 8)

@Shayer12 Pues trata de verla, la animación es destacable y el OST es de Hiroyuki Sawano, que solo decir el nombre es necesario

La historia tiene un concepto ya tocado en otras series pero aun así es interesante, la ambientación te dice sutilmente lo preciosa que es la tierra (que es en lo que gira todo el conflicto de la serie)...

La serie tiene sus fallos en cuanto a personajes se refiere, ya que no llegas a ver lo suficiente como para sentirlos, aquí es donde también falla el guion,que no le da crecimiento a bastantes personajes (El mas destacable es Slaine y le sigue Marito), el protagonista pudo haber sido un diamante en bruto si se hubiera desarrollado bien.

Igualmente todos mis argumentos se desmoronan porque hay segunda temporada en enero

Pero si quiere juzgar la serie, dale tu mismo una oportunidad

Saludos
Nate86327195Hace 9 años4
Es buen anime, pero no el mejor de la temporada ni el mejor de Urobuchi, ¿recomendable? Sí.
Vengador932851Hace 9 años5
Muy recomendable, esos últimos cap y en especial el ultimo te quedas como que WTF?

Realmente es recomendable.
Grupo > Otaku Zone > Recomiendan Aldnoah Zero?