Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Shayer12927
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 570

Recomiendan Aldnoah Zero?

Aldnoah Zero

Si
95%  (18)
No
5%  (1)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues vi reviews, y son muy malas las criticas que le dan, pero hay otras criticas que son muy buenas se que la actitud del principal no es muy buena al igual que la princesa y me gustaría leer una opinión concreta vale la pena verla o no?
Leno271520Hace 9 años1
Aldnoah.Zero es de esas obras que encontrarás siempre o críticas muy positivas, o muy negativas, pero muy poca gente se queda en el medio. Yo ví la serie durante toda su emisión, y me pareció muy buena, con pequeños fallos, pero gran trabajo de Gen Urobuchi (pero no el mejor). En cambio, un amigo mio, se la trago entera porque se la recomendé, y no le gustó en absoluto (y eso que a ambos nos encantan las historias de Gen Urobuchi).
1 VOTO
Viince81Hace 9 años2
¿Por qué no aplicas la ley de los 3 capitulos? Si no te agrada elige otro anime. Personalmente no llegué al 3er capítulo me aburrió en el 2do pero dale una oportunidad probablemente te parezca una historia interesante, creo que lo único rescatable PARA MI era su soundtrack que me pareció excelente. Un saludo  
1 VOTO
Kaiten871Hace 9 años3
@Leno27 un dato curioso es que Urobuchi solo metió la mano en el guion en los primeros capítulos y si mal no recuerdo en los 2 últimos (los cuales son los mejores de la serie, por excepción de algunas escenas del capitulo 8)

@Shayer12 Pues trata de verla, la animación es destacable y el OST es de Hiroyuki Sawano, que solo decir el nombre es necesario 

La historia tiene un concepto ya tocado en otras series pero aun así es interesante, la ambientación te dice sutilmente lo preciosa que es la tierra (que es en lo que gira todo el conflicto de la serie)...

La serie tiene sus fallos en cuanto a personajes se refiere, ya que no llegas a ver lo suficiente como para sentirlos, aquí es donde también falla el guion,que no le da crecimiento a bastantes personajes (El mas destacable es Slaine y le sigue Marito), el protagonista pudo haber sido un diamante en bruto si se hubiera desarrollado bien.

Igualmente todos mis argumentos se desmoronan porque hay segunda temporada en enero 

Pero si quiere juzgar la serie, dale tu mismo una oportunidad 

Saludos
1 VOTO
Nate86327195Hace 9 años4
Es buen anime, pero no el mejor de la temporada ni el mejor de Urobuchi, ¿recomendable? Sí.
1 VOTO
Vengador932851Hace 9 años5
Muy recomendable, esos últimos cap y en especial el ultimo te quedas como que WTF? 

Realmente es recomendable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Recomiendan Aldnoah Zero?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL