Poke Masters

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Foro Poke Masters
Por Bosqueblanco439

La generación con la mejor banda sonora

¿Cual fue la generación con la mejor banda sonora?

Generación 1 (rojo,verde y amarillo)
12%  (5)
Generación 2 (oro,plata y cristal)
Generación 3 (rubí, zafiro,esmeralda,RF y VH)
26%  (11)
Generación 4 (diamante,perla,platino,HG y SS)
14%  (6)
Generación 5 (B/W, B/W2)
19%  (8)
Generación 6 ( X.Y OR y AZ)
30%  (13)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mi la generación con mejor banda sonora fue la quinta me gusto la gran mayoria.
3dsgamer915
4ta sin dudas, seguido de la tercera.
Pikucho233Hace 9 años2
La de HG y la D, las tengo en usb
Interstella555515387Hace 9 años3
La 6ta ya que en ORAS tendrá gran parte de los temas de anteriores gens rematerisado.
Inazuma-xavier1271Hace 9 años4
Ridley9419656Hace 9 años5
Ta difisi. En la tercera con las trompetas en R/Z/E y los rimeiks de R/A fueron muy bestias, aunque la cuarta no se queda corta. La peor por el momento me está pareciendo la sexta, a ver que tal los remakes... pero de momento pocas canciones puedo rescatar de X/Y.
Ardilaura698Hace 9 años6
La promera por ciudad lavanda, oq.
Elguiller018421Hace 9 años7
La mejor para mi fue la 4,pero hay que decir que como mejoran los equipos y tal la mejor realmente es la 6
Interstella555515387Hace 9 años8
Eduardoz58423Hace 9 años9
Para mi las mejores son la quinta gen y tambien la tercera gen

3 gen
[spoiler]
[/spoiler] 5 gen [spoiler]
[/spoiler] y las que faltan
Eduardoz58423Hace 9 años10
si significa mejor en todos los sentidos cuando hablamos de tecnología
en los remakes se hacen remix, que no siempre son tan buenos como los originales
Interstella555515387Hace 9 años11
si significa mejor en todos los sentidos cuando hablamos de tecnología
eso es cuestión de gustos peor jamás puedes comparar las arcaica tecnología de un parlante de una GBA con la tecnología de un parlante de 3DS es estúpido simplemente y en un 80% es nostalgia
Eduardoz58423Hace 9 años12
si significa mejor en todos los sentidos cuando hablamos de tecnología
la musica es musica, no importa si es de 8 bits, por tener mas tecnologia la misica no se vuelve mejor pero como tu solo hablas de tecnologia, encontes si es no se comparan pero de eso no estamos hablando aqui
Interstella555515387Hace 9 años13
si significa mejor en todos los sentidos cuando hablamos de tecnología
no lo es un disco de acetato no suena mejor que un CD que la nostalgia lo haga sonar mejor no significa que siquiera se acercado a la realidad y desde un principio estaba hablando claramente de tecnología fuiste tu el que me llego a mencionar
Eduardoz58423Hace 9 años14
si significa mejor en todos los sentidos cuando hablamos de tecnología
y yo desde el principio te dije que hacen remix, cambian un poco la musica y aveces para mal no de que se escuche mejor en una GBA
Grupo > Poke Masters > La generación con la mejor banda sonora