Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Johnny-carvajal24338

Duda sobre pc vs consolas

Un amigo me dijo que es normal que AC Unity tenga en PC unos requisitos superiores incluso a las características de consola (por ejemplo pide una 7970 para PC mientras que la de PS4 es una 7850), ya que para PC se necesita más para el sistema operativo. ¿Es verdad?¿Por qué?
Robin647022Hace 9 años1
@Johnny-carvajal todavia no hay requisitos oficiales del unity. Pero suelen ser mas altos por una mala optimización o por una inflación de requisitos
Salu2
Ametyst23075Hace 9 años2
No tiene nada que ver con el SO... de hecho me atreveria a decir que el SO de PS4 es incluso mas pesado que el W8.1.
Es por los billetes por debajo de la mesa de dos compañias.
SuperLink13459Hace 9 años3
El SO no está usando la gráfica, así que lo de que pida una 7970/680 en mínimo no tiene el más mínimo sentido. Tampoco tiene sentido que pida tanto procesador, porque otra vez, el SO no consume tanto de proce (Con Win7 Ultimate de 64 Bits, en un FX6300 sin oc, y con Steam + Chrome con dos pestañas abiertos, tengo el procesador en un 10% aprox. de uso).
Y la RAM... pues a saber. Watch Dogs consume unos 3,5 Gb de RAM, a ver cuánto consumirá este. Total, con estos requisitos se demuestra que no tienen ni idea de optimizar.
Infame4080Hace 9 años4
Los juegos de ubi dan sida en PC.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años5
Dice que los 3 gb que ocupa la ram de ps4 son para twich la camara y esas cosas, y que si hicieses eso en pc ocuparía más ram.
EDITADO EL 23-10-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nico43086Hace 9 años6
Aparte de todo lo que te han dicho los compañeros de arriba, piensa que la versión de consolas va a ser aún peor que la de PC, a pesar de que ésta ya es mala de por sí.
Retrolanx347Hace 9 años7
Mira puede haber muchas razones por las cuales los requisitos de PC son mas altos que los de consolas, a continuación voy a detallarte algunos de los motivos que yo opino pueden influir en esto:

1º El Port malo: Los jugadores de PC que ya llevamos un tiempo jugando sabemos distinguir entre un port bueno y un port malo, yo personalmente lo saco por comparativas, hay juegos que "están muy bien optimizados" es decir tienen una tasa de imagenes estables y te permiten configurar multiples opciones gráficas para adaptar el juego a tus necesidades sin que sea necesario un hardware muy costoso para moverlo, pues bien, hay juegos multiplataforma que te piden un hardware muy superior en PC para correrlo a la misma potencia, o que pidiendo las mismas espedificaciones su rendimiento sea mucho peor.

2º Inflar requisitos: El mercado del PC mueve mucho dinero, normalmente son gente más exigente con su hardware, lo conocen y saben como podrían mejorarlo en los próximos años, para sembrar más las dudas sobre las necesidades de modificar el PC, algunas estudios inflan los requisitos, es decir, detallan requisitos superiores a los realmente necesarios para que la industria de hardware también obtenga beneficios y supongo, y digo supongo, que han sido pagados de antemano para esto.

3º Experiencia en el PC: Un PC gaming es, generalmente, mas potente que las consolas, eso es innegable pues es una plataforma de hardware abierta y por lo tanto  modificable, si bien puede requerir una inversión inicial algo mayor que estas, muchos sabemos que tiene sus beneficios   , pues bien en lo que se basa este criterio es en que los desarrolladores han tenido en cuenta el hardware de PC a la hora de fijar los requisitos EJ: El juego A sale en PS4 y funciona a 1080 y 60 FPS, A sale también para PC y funciona a la misma resolución y frames, PS4 tiene una gráfica con un rendimiento similar a una 7850 y en PC piden como requisitos recomendados una 7970 ergo ¿És el port de PC malo? de primeras no necesariamente debe ser asi, puesto que la experiencia de PC quizá sea superior a la de PS4, ya sea con una mejor iluminación, mallor distancia de visión, mejores sombras, desenfoque de movimiento en objetos y cámara, mejor calidad de partículas...

Bien eso es en general lo que opino sobre las razones por las cuales los requisitos de PC pueden aparecer a veces más altos que los de consolas.

P.D: Sobre AC: Unity es Ubisoft... creo que va a ser un cutreport.

Edito: faltas ortográficas.
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 9 años8
Primero Ubisoft en sus ultimos juegos es mala optimizando

segundo no vas a jugar en la misma calidad en PC y consola, Pc siempre tira a mas por tener mas filtros y opciones graficas se podria decir que en consolas se jugara con una configuracion de medio o alto en el juego.
Grupo > Gamers PC > Duda sobre pc vs consolas