Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por -Pit-2122
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 205

Naruto Spoilers Inside(Manga 697)

Quien será el Ganador?

Naruto
62%  (13)
Sasuke
10%  (2)
Sakura los para
5%  (1)
Kakashi hokage
24%  (5)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pensais que Sasuke matará a Naruto?
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años1
-_-

Si, seguro que muere.
1 VOTO
Tigrexsupremo1700Hace 9 años2
[spoiler]la verda no lo creo siento q al final naruto hara uso de su tecnica mas utilizada (clones de sombra) y pasara igual q con madara[/spoiler]
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 9 años3
Yo digo que al final hará un Rasengang Shuriken a la desesperada, para derrotar al fin a Sasuke. Pero este no le llegaría a matar porque Naruto no querría darle directamente (ya sabemos lo que ocurrió con Kakuzu). Y al no poder pasar al Modo Ermitaño, se jode el brazo. Por eso tiene esas especie de venda en él (como se ve en la imagen de The Last Naruto The Movie).

Es tan solo una teoría.
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años4
Aparece Sakura, se mete en medio de los 2 y muere ella 
4 VOTOS
Jonnhyxdland943Hace 9 años5
@Gonito
Mostrar cita
Aparece Sakura, se mete en medio de los 2 y muere ella
Yo habia pensado lo puto mismo colega
Sergi92616Hace 9 años6
@Gonito
Mostrar cita
Aparece Sakura, se mete en medio de los 2 y muere ella
[b]Me encanta tu teoría [/b]
Demonic9415029Hace 9 años7
[b]Sasuke derrota a Naruto pero nuevamente le deja vivir asi ya podran inventarse nuevo contenido que alargue la serie todavia mas[/b] (Aparte de la pelicula).
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años8
Puede que invoque a Gamakichi para salir de ese ataque, ya que al estar ensangrentado y tener las manos en el suelo como se ve en la última viñeta del manga podría hacerlo, sería lo más lógico para escapar del chidori de Sasuke.
Kaiten871Hace 9 años9
@Belere
Mostrar cita
Puede que invoque a Gamakichi para salir de ese ataque, ya que al estar ensangrentado y tener las manos en el suelo como se ve en la última viñeta del manga podría hacerlo, sería lo más lógico para escapar del chidori de Sasuke.
Bueno segun recuerdo para ese jutsu necesitas hacer mas de un sello de manos... lo mas realista seria que eso no fuera posible, PERO HABLAMOS DE KISHI-SENSEI TODO ES POSIBLE The Last ya nos dice que nadie del equipo 7 original va a morir, tal vez pase algo parecido a lo que dijo @LoverofGames...
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 9 años10
Desde q sasuke le hizo un genjutsu a sakura pense q esta interrumpiria la batalla con naruto (ya tuvo sus antecedentes suicidas en la primera parte del manga y en la pelea sasori vs chiyo), parece q sera eso y q ademas morira     

salu2
-Pit-2122Hace 9 años11
@Kazuo-Hirai iba a corregir el mensaje pero ya me dio pereza. Se que estan ambos...(en la peli)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Naruto Spoilers Inside(Manga 697)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL