Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Keima-The-God54
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

Salon del manga duda...

Queria saber si van ha traer y hacer cosas especiales como en Barcelona ya k es el aniversario o va a ser tan pelao como siempre...
RayTheBest39794Hace 9 años1
¿Podrías explicarte un poco mejor? No lo quiero decir de forma ofensiva, me refiero a que no se te entiende mucho y es difícil aclararte las dudas que tengas.
EDITADO EL 25-10-2014 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años2
Vienen Takehiko Inoue (autor de Slam Dunk, Vagabond, entre otras), Kengo Hanazawa (autor de I Am a Hero y Boys on the Run), Takeshi Obata (Death Note, Bakuman) y Ken Niimura (Henshin).
Keima-The-God54Hace 9 años3
@RayTheBest haber si me explico, en el salon de barcelona van ha hacer exposición de juegos nuevos, van a ir mangakas, y muchas más cosas por el aniversario. 
En Valencia la vez k fuy lo único k habían eran estan comerciales y ya esta poca cosa más... se entiende o me vuelvo a explicar?
RayTheBest39794Hace 9 años4
@Keima-The-God
Mostrar cita
@RayTheBest haber si me explico, en el salon de barcelona van ha hacer exposición de juegos nuevos, van a ir mangakas, y muchas más cosas por el aniversario. En Valencia la vez k fuy lo único k habían eran estan comerciales y ya esta poca cosa más... se entiende o me vuelvo a explicar?
Entonces te refieres al Salón de Valencia, ¿no? Desconozco como se hará ahí pero el de Barcelona es el más grande de España según tengo entendido por lo que dudo que ahí vayan a hacer tanta cosa como aquí.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Salon del manga duda...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL