Dark Souls - You Died

Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por Miguel1597990

Gran garrote

Hola tengo el gran garrote +10 en Dark souls 2 y ahora no se como continuar mejorandola que me recomendais?
Ares951814Hace 9 años1
@Miguel1597 ese es el maximo en dark soul 2, si te gusta te recomiendo quedarte con ella
Gatoquemiau100Hace 9 años2
Para seguir mejorando el gran garrote, dependiendo de tus estatus puedes imbuirle con algún elemento o bien de magia u oscuridad.
Miguel1597990Hace 9 años3
@Ares95
vale gracias, otra cosa, existe algún arma que escale bien en fuerza pero que pegue mas rápido porque con el garrote muchas veces se me hace lento
Anto1d9001663Hace 9 años4
@Miguel1597
En DS 1 había garrote reforzado o garrotazo en DS 2 no lo se
AriKaos2323
@Gatoquemiau Eso depende mucho d sus stats. Si va a fuerza y poco más, es mejor que la deje como está. Además hay que tener en cuenta que aunque el daño total cuando está imbuida puede ser mayor en algunos casos, el golpe real puede ser menor, ya que si solo es golpe fisico, ese golpe se contrapone solamente a la def. fisica del enemigo, pero si esta imbuido en magia por ejemplo, el daño fisico se contrapon a la def. fisica y el daño mágico a la def. magica, por lo que muchas veces imbuir es totalmente inutil.
Ares951814Hace 9 años6
@Miguel1597 el garrote pequeño