-De todo un poco-

-De todo un poco-
Grupo para personas

Foro -De todo un poco-
Por Lordofmans5

¿Cuál es tu grupo de música de rock alternativo preferido?

A mi me encanta Finger Eleven, o System of a Dawn.
HushNaget1589Hace 9 años1
Aunque SOAD sea [u]Nu Metal[/u] ... los prefiero junto a Gorillaz, son legendarios.
RaptorNeutron12210Hace 9 años2
SOAD es más Metal Alternativo, o en su defecto Nü Metal. Diría que SOAD.
5imio281Hace 9 años3
El termino "Rock alternativo" es bastante ambiguo, sin embargo el nombre: [b]"The Cure"[/b] representa en mi opinión, aquel trecho que hay entre el "Rock" y el "Punk", para mi, eso es alternativo.
EDITADO EL 04-12-2015 / 05:45 (EDITADO 2 VECES)
Jp9879842Hace 9 años4
No suelo escuchar grupos indies pero de este tipo me gusta imagine dragons y linkin park.
JuABM2894Hace 9 años5

-Genesis

-Supertramp.
Bankrupt239Hace 9 años7
@Jp987
Por favor dime que he entendido mal y no has dicho que Imagine Dragons y Linkin Park son grupos indies. Por cierto, SoaD no es nu metal. De hecho, no tiene un género definido, pero cualquiera que sepa lo que es el nu metal puede darse cuenta de que System no pertenece a él, son demasiado buenos para hacer ese tipo de música.
Jp9879842Hace 9 años8
@Bankrupt son grupos indies, indie = rock alternativo
Bankrupt239Hace 9 años9
@Jp987
@Bankrupt son grupos indies, indie = rock alternativo
Querido forero, si no sabe de un tema no hable de él. El indie rock o indie pop son géneros independientes, y ni Imagine Dragons ni Linkin Park pertenecen a ellos. Por lo tanto, indie no es ni de lejos lo mismo que rock alternativo.
Jogabba92Hace 9 años10
Me encanta Muse, Black Rebel Motorcycle Club, SoaD, Nirvana, Soundgarden, etcétera. Si tuviera que quedarme con alguno ahora mismo, creo que sería Muse.
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es tu grupo de música de rock alternativo preferido?