Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Lordofmans5
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 117

¿Cuál es tu grupo de música de rock alternativo preferido?

A mi me encanta Finger Eleven, o System of a Dawn.
HushNaget1589Hace 9 años1
Aunque SOAD sea [u]Nu Metal[/u] ... los prefiero junto a Gorillaz, son legendarios.
RaptorNeutron12210Hace 9 años2
SOAD es más Metal Alternativo, o en su defecto Nü Metal. Diría que SOAD.
5imio281Hace 9 años3
El termino "Rock alternativo" es bastante ambiguo, sin embargo el nombre: [b]"The Cure"[/b] representa en mi opinión, aquel trecho que hay entre el "Rock" y el "Punk", para mi, eso es alternativo.
EDITADO EL 04-12-2015 / 05:45 (EDITADO 2 VECES)
Jp9879842Hace 9 años4
No suelo escuchar grupos indies pero de este tipo me gusta imagine dragons y linkin park.
JuABM2894Hace 9 años5
Radiohead
Ivan-u3349Hace 9 años6
-Pink floyd

-Camel

-U2

-Genesis

-Supertramp.
Bankrupt239Hace 9 años7
@Jp987
Mostrar cita
No suelo escuchar grupos indies pero de este tipo me gusta imagine dragons y linkin park
Por favor dime que he entendido mal y no has dicho que Imagine Dragons y Linkin Park son grupos indies. Por cierto, SoaD no es nu metal. De hecho, no tiene un género definido, pero cualquiera que sepa lo que es el nu metal puede darse cuenta de que System no pertenece a él, son demasiado buenos para hacer ese tipo de música.
Jp9879842Hace 9 años8
@Bankrupt son grupos indies, indie = rock alternativo
1 VOTO
Bankrupt239Hace 9 años9
@Jp987
Mostrar cita
@Bankrupt son grupos indies, indie = rock alternativo
Querido forero, si no sabe de un tema no hable de él. El indie rock o indie pop son géneros independientes, y ni Imagine Dragons ni Linkin Park pertenecen a ellos. Por lo tanto, indie no es ni de lejos lo mismo que rock alternativo.
2 VOTOS
Jogabba92Hace 9 años10
Me encanta Muse, Black Rebel Motorcycle Club, SoaD, Nirvana, Soundgarden, etcétera. Si tuviera que quedarme con alguno ahora mismo, creo que sería Muse.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es tu grupo de música de rock alternativo preferido?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL