Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-The legend of Zelda-
Grupo / Formado por 1739 miembros
Temática:

VideoJuegos

-The legend of Zelda-
Todos los juegos tienen historia, pero sólo uno es una leyenda.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -The Legend of Zelda-
Por Toads17962
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 120

Tengo una duda con Hyrule Warriors.

Puede que no me compre el juego porque no tengo dinero, pero por si acaso pregunto igual. 

 ¿En Hyrule Warriors siempre se puede usar a Link en toda la aventura o es obligatorio usar a otros personajes? 
Y si es obligatorio usar a otros personajes, ¿Son en muchas misiones?  

¡Gracias de antemano! 
Tasuki33499Hace 9 años1
En el modo [b]Leyenda[/b] (historia) en un principio empiezas con Link, pero luego en otras fases te dan a eleguir algunos personajes ...pero siempre es mejor escoger el recomendado, vamos el que tenga un elemento más útil.

*[u]Por ejemplo[/u]: En la segunda fase (Volcán de Eldin) puedes eleguir a Link o Impa, pero aquí es mejor [i]Impa[/i] ya que el elemento útil es el Agua.

Hay otras fases en las que algún personaje si es obligado.

En el modo [b]Libre[/b] si has pasado el modo Leyenda o algunas fases de este, aquí puedes eleguirla con el personaje que quieras. También puedes conseguir piezas de corazón (depende con cual personaje) y Skulltulas. 

Y el modo [b]Aventura[/b] tiene 128 escenarios que tendrás que completar para conseguir skulltulas, piezas de corazón, contenedores de corazón y nuevos personajes (Maripola, Zant, Ruto y Girahim). 

Son pruebas para ir desbloqueando todo el mapa, algunas son con un personaje obligado y otras con el que quieras.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -The Legend of Zelda- > Tengo una duda con Hyrule Warriors.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL