Games Legacy

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Foro Games Legacy
Por Wanchun--fideos6111

Gta v o FarCry 4? ( PS4 )

Gta v o Fc4?

GTA V
16%  (3)
FarCry 4
84%  (16)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hunter-97-G17812
Dragon Age.
Riptide14132Hace 9 años2
Si ya jugaste GTA V en su pasada versión, Far Cry 4. Si nunca has jugado GTA V, pues ya sabes.
Josemn20001509Hace 9 años3
Hoy mismo me he comprado el Far cry 4!!
Cerberuss25415Hace 9 años4
Gta 5 ni de coña te lo recomiendo, farcry 4 sin duda.
GTA3453415200Hace 9 años5
Si ya jugaste GTA V antes, pilla Far Cry.
GangSWAGG19082Hace 9 años6
Si ya tocastes GTA en la anterior gen FC 4, si no, el que te llame más la atención, vamos, si te gustó FC 3, en mi caso no es así, te gustara el 4..
Carlos501113728Hace 9 años7
Port VS Juego nuevo hermoso.
MosqueGamer4944Hace 9 años8
Te diría cualquier otro juego (Dragon Age Inquisition, por poner un ejemplo) antes que esos dos, pero si me das a elegir esos dos, digo sin pensármelo dos veces el FarCry 4. ¿Mis razones? FarCry 4 es un nuevo juego, mientras que GTA V no, es decir, es una remasterización. Además, tampoco es que éste sea un [i]must have[/i], al menos desde mi punto de vista, no me pareció tan bueno como lo fue el San Andreas, por poner un ejemplo. Ahora bien, si tienes amigos que lo tengan, te divertirás con ellos muy probablemente en su modo Online. Por lo demás, a mi el modo Historia me costó horrores pasármela, no es una mala historia, pero no te engancha como las historias de otros juegos como Kingdom Hearts, The Last of Us, Ni No Kuni o Halo, por poner algunos ejemplos.

EDITO: Si ya jugaste en la anterior gen, ya sea en PS3 o Xbox 360, a GTA V, vete a por el Far Cry 4 sin dudarlo.
EDITADO EL 24-11-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Riptide14132Hace 9 años9
@Carlos5011

Bueno, Far Cry 4 tampoco es que tenga mucho de NUEVO. Ya tu SABES. ;;;;;;;;;;;;
GangSWAGG19082Hace 9 años10
@Carlos5011
Port VS Juego nuevo hermoso
De nuevo tiene los elefantes...
CarlosTBoss21480
[b]GTA V remasterizado[/b] ([b]y sin remasterizar[/b]) [b]viola a Far Cry 4[/b] en [b]contenido[/b] y [b]Online[/b], así que [b]GTA V[/b] de aquí al fin del mundo, pero si ya has exprimido la antigua versión de [b]GTA V[/b] pues [b]Far Cry 4[/b] sin dudas
Grupo > Games Legacy > Gta v o FarCry 4? ( PS4 )