Union Dibujantes

Arte y Diseño

Union Dibujantes
Para el artista, dibujar es descubrir

Foro Union Dibujantes

@Esquizofrenia
@DOMCOBB Excelentes.
Muchísimas gracias !!! Lo aprecio mucho
Gore-master3306Hace 9 años3
Pensaba encontrarme una mierda y he visto algo realmente bueno. Te ha quedado excelente, buen trabajo.
Don-tCry1701
Hermoso, y estaría mucho más hermoso si no estuviera en una hoja cuadriculada.
DOMCOBB1146Hace 9 años5
@Gore-master
Jaja muchas gracias, me alegra haber podido hacer algo bien eleaborado con un dibujo relativamente sencillo. Digo relativamente, porque por aquí he llegado a ver unas obras mucho más complejas.
DOMCOBB1146Hace 9 años6
@Don-tCry
Hermoso, y estaría mucho más hermoso si no estuviera en una hoja cuadriculada.
Sí! Muchos Me han dicho lo mismo y tienen razón. Voy a plantear comprarme un Block o cuando menos alternar con hojas blancas sueltas. Gracias por el consejo.
Tauguille655044Hace 9 años7
Normalmente los q dibujan pokémon tal cual estan empezando y no logran hacerlo perfecto (es mas q comprensible )pero a ti te ha salido muy bien
DOMCOBB1146Hace 9 años8
@Tauguille65
Pues yo he posteado otros pocos dibujos por aquí jeje, pero es mi primer dibujo de pokemon y me alegra saber que les ha gustado a los que saben más del tema, y digo del tema porque de por sí el anime/manga no se me da mucho jaja este es el segundo dibujo inspirado en algo así
Grupo > Union Dibujantes > Pikachu & Piplup