Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por -Shuhei-Yoshida-6523
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 221

Propuesta de Lista Negra

Que os parece si entre todos creamos una lista negra de gente española toxica aportando screens y demás para no tenerla en cuenta en futuros equipos, partidas, etc.

Un saludo.
Miguelille4089Hace 9 años1
¿Del grupo o de todos los españoles? 
Dacron7333
Hace 9 años2
Sería muy subjetiva, y como que no. 
4 VOTOS
Dan01112459Hace 9 años3
Dios mío vaya odio 
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años4
@Dan0111
Mostrar cita
Dios mío vaya odio
No es odio pero si yo quiero jugar con alguien, prefiero que no me este insultando ni rageando. E estado ya en varios team en los que en cuanto se moría se ponían a insultar por micro en vez de ver los fallos.
Dan01112459Hace 9 años5
@-Shuhei-Yoshida-
Entonces en vez de enfocar tu esfuerzo en odio contra aquellos que no se lo merecen, busca a personas buenas con quien jugar. ¿No es mejor?  
2 VOTOS
Alphasergio4930Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Seith-156420Hace 9 años7
No, no se puede crear una lista negra, sino quieres jugar con alguien no juegues y ya, pero aqui no se va a prohibir o recomendar a otros que no jueguen con x persona.

PD: Que ya he visto alguno, si citais personas para esto, encima creyendoos graciosos, os vais a la calle.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años8
@Dan0111
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- Entonces en vez de enfocar tu esfuerzo en odio contra aquellos que no se lo merecen, busca a personas buenas con quien jugar. ¿No es mejor?
Pues por eso mismo propongo la lista negra, para saber con quien juntarme y con quien no.
Alphasergio4930Hace 9 años9
Por que me moderais, esto es razismo.
BorjaHZ925425Hace 9 años10
No hace falta marcar a la gente como si fuera ganado... Si alguien flamea mucho, simplemente, no vuelvas a jugar una segunda vez, no tiene misterio,. Las listas negras solo llevan a odios y malos rollos.
Riku3D3113Hace 9 años11
Puffffffff Es que eso es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan según lo que te parece a ti..  Porque quizás esa persona tiene un mal día o tan sólo una mala partida y te toca a ti aguantar su rage que quizas es acumulado de varios días o semanas... Por lo general esas personas sueles mantener un comportamiento bueno o neutro.
Fity020810974Hace 9 años12
Si te topas con un rager no hace falta hacer una lista negra hombre, solo tienes que pedirle respetuosamente que cierre la puta boca y explicarle que no estais para escuchar gilipolleces, en la mayoria de los casos el individuo entendera el planteamiento y se callará


Y si no pues se le expulsa de la llamada 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Propuesta de Lista Negra

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL