Universo The Division

Universo The Division
Vivimos en un mundo frágil...

Foro Universo The Division
Por Stewerz13

Cuando la salida no se si reservarlo ?

Pues si se sabe ya la fecha de salida , o que promo tiene la reserva.
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Hay sequía de información con respecto al juego. No se sabe la fecha de salida, aunque Ubisoft dijo que la anunciaría pronto.
Stewerz13Hace 9 años2
Como pueden desesperar tanto.....jeje
FrankyBlackc0de263Hace 9 años3
De todos los lanzamientos que espero este es con diferencia el que menos detalles suelta, aunque más que el lanzamiento me preocupa más si la optimización del juego viniendo de Ubisoft será más de un Far Cry 4 o Un Assassins Creed Unity...
Scalped1194Hace 9 años4
@FrankyBlackc0de
Sumale los servidores de Uplay, a día de hoy no he podido jugar online al Splinter Cell Conviction. Probé todas sus sugerencias y a día de hoy sigo esperando.
Ryudavis1617587Hace 9 años5
Yo creo que en una semana tendremos noticias y seguramente fecha de la beta que según dijeron iba a ser en Marzo y primero en One y espero que la fecha de salida.

Sobre reservar yo a The Division le tengo ganas pero cautela al mismo tiempo ya que Ubisoft la ha cagado mucho en poco tiempo y he perdido mucho la confianza en ellos, así que me guiare por lo que me de la beta aunque no creo que lo compre de salida la verdad.
Sasuke00932Hace 9 años6
Creo que es mejor esperar hasta que suelten información, sobre una futura beta o fecha de lanzamiento por que pre ordenar el  juego sin ni siquiera saber su fecha de lanzamiento no es muy acertado es mejor esperar, te lo digo por que 3 días después que vi el gameplay en la conferencia de microsft lo pre- ordene para pc en amazon,  y bueno me lo pensé después y la cancele, por que yo conozco la manera que ubisoft hace las cosas joden mucho a los desarrolladores para que  los juegos salgan rápido y al final la terminan jodiendo, espero que The Division no tenga problemas, aunque creo que como abra beta y eso es seguro ya que es un juego online y se necesitan probar los servidores y ver como anda el juego creo que no saldrá con muchos bug.
Grupo > Universo The Division > Cuando la salida no se si reservarlo ?