Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Tema cerrado
Foro Gamers PC
Por Ovalx7Gamer757

Pc por piezas

Con ayuda de un usuario anonimo e sacado este pc que os parece www.pccomponentes.com/pccly/07B282Ef
Sekir5145Hace 9 años1
@Ovalx7Gamer
Estoy de acuerdo con el usuario anónimo, aunque el monitor para una mejor experiencia debería ser de 24, un ejemplo; [url]http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html[/url] Y de disipador prefiero este; [url]http://www.pccomponentes.com/raijintek_ereboss_cpu_cooler.html[/url] Por lo demás me gusta todo, aunque con un presupuesto tan elevado, subiría a Intel+Nvidia. Saludos.
Ovalx7Gamer757Hace 9 años2
Ke me recomendarias
Ovalx7Gamer757Hace 9 años3
Esto seria intel:[url]www.pccomponentes.com/pccly/6d2eF786[/url]
Avatar753-61053Hace 9 años4
Monitor demasiado grande. aunque estoy de acuerdo en que los HD suelen ser a partir de 22"

Si solo lo quieres para jugar te puedes aventurar con el que te han dicho, pero si lo vas a usar también para PC, entonces creo que es demasiado grande.
Curialbellic15278Hace 9 años5
@Sekir
@Ovalx7Gamer
Por el monitor no podia subir de mas de presupuesto y el disipador dijo que no queria hacer OC
Ovalx7Gamer757Hace 9 años6
Tienes razon