Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por MABH4066
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

Alguien con un Sony Xperia con android Kit kat ?

1-Se pueden pasar las aplicaciones a la Tarjeta SD ?
2- En caso contrario existen aplicaciones de la Play Store que lo permitan ?
Xexo6088Hace 9 años1
@MABH Yo tengo el Z3 con la 4.4.4 hasta que saquen la 5 oficialmente,pero desgraciadamente no uso tarjeta SD,y nosé mucho del tema,aun así si veo que no te responden y alguna vez uso una SD te diré,aunque para entonces ya lo sabrás x'D. Saludos :3
2 VOTOS
SEKH835Hace 9 años2
@MABH hola, yo tengo un Xperia Z con el 4.4.4, y como siempre desde que tengo este móvil, [b][u]no[/u][/b] puedes pasar aplicaciones a la SD. 
Para hacerlo mediante aplicaciones tienes que tener el móvil rooteado.

Por cierto, tuve hace 3 años un Xperia Neo V (un terminal mediocre) y sí que lo permitía ya de serie. ¿Será porque tenía Android Gingerbread/Ice Cream Sandwich y a partir de esas versiones no está permitido...?
1 VOTO
MABH4066Hace 9 años3
@SEKH
Mostrar cita
@MABH hola, yo tengo un Xperia Z con el 4.4.4, y como siempre desde que tengo este móvil, [b][u]no[/u][/b] puedes pasar aplicaciones a la SD. Para hacerlo mediante aplicaciones tienes que tener el móvil rooteado. Por cierto, tuve hace 3 años un Xperia Neo V (un terminal mediocre) y sí que lo permitía ya de serie. ¿Será porque tenía Android Gingerbread/Ice Cream Sandwich y a partir de esas versiones no está permitido...?
Joder , pero si decia SONY que si se podia ... El problema es que ahora todo los moviles vienen con android 4.4 ,....
1 VOTO
Xexo6088Hace 9 años4
@SEKH Yo no puedo Rootear mi Z3 porque sinó me deja de funcionar la cámara D: . Me encantan estos sistemas operativos,son sublimes,3 gigas de RAM,y el 80% en uso sin tener nada abierto,me dan ganas de ir a Sony,plantarme en el despacho del Jefe,y hacer palmas mirándole sin decirle absolutamente nada x'D. Saludos 
MABH4066Hace 9 años5
@Xexo
Mostrar cita
@SEKH Yo no puedo Rootear mi Z3 porque sinó me deja de funcionar la cámara D: . Me encantan estos sistemas operativos,son sublimes,3 gigas de RAM,y el 80% en uso sin tener nada abierto,me dan ganas de ir a Sony,plantarme en el despacho del Jefe,y hacer palmas mirándole sin decirle absolutamente nada x'D. Saludos
[b]Le pregunté a SONY por el problema y esto fue lo que me conestaron ayer[/b] Estimado Sr. *****, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-2929323723 le informamos [u]que no todos los teléfonos de Sony Xperia pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD. [/u] En concreto el terminal del que hablamos[u] Xperia M2 Aqua si puede moverlas[/u], para ello necesita la version 4.4 de Android. Para mover las aplicaciones tiene que seguir los siguientes pasos: AJUSTES > APLICACIONES > TODAS > Seleccion aplicacion a mover > MOVER A TARJETA SD. Le informamos que no todas las aplicaciones soportan esta opcion, y que dicha opcion puede estar o no disponible dependiendo del nivel de personalizacion que el operador le haga al terminal. Así mismo le confirmamos que actualmente no hay prevista ninguna actualizacion de software de dicho terminal. Puede verificar cuando hay actualizaciones desde el siguiente enlace: http://support.sonymobile.com/global-es/xperiam2aqua/software/ Así mismo le recomendamos que una vez adquiera su terminal lo registre en nuestra pagina web y desde la pestaña de soporte, podrá comprobar si existe alguna actualizacion para su terminal en concreto (su IMEI) y activar la opcion para que le sea enviado un correo cuando haya actualizaciones disponibles. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, JAVIER BUENDIA Sony Xperia Contact Center Email: questions.es@support.sonymobile.com
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > Alguien con un Sony Xperia con android Kit kat ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL