Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Fraand20

Bakuman, compro el manga?

Es que vi el anime y no sabia si comprarme el manga o no.
Monkeydjulio2746Hace 9 años1
@Fraand, si te gusto el anime como para verlo varias veces, pues pillatela, ya que la tematica de este manga trata sobre el manga y son 20 tomos cerrada no es una colección muy grande, yo la tengo y me esta gustando mucho.

También tienes los dos databooks por si no quieres comprete los 20 tomos y quieres saber más detalles sobre este manganime.

Pero si ves que al leertela te gusta y sabes que no te la leeras solamente una vez, porque no tenerla en fisico.
Fraand20Hace 9 años2
@Monkeydjulio entonces los comprare, porque se que lo voy a releer mas de una vez y vi casi todo el anime y es uno de mis favoritos.
Monkeydjulio2746Hace 9 años3
@Fraand, entoces seguro que no te arrepientas y además si buscas por internet quizás encuentres el pack completo con los cofres que regalo NormaEditorial a un buen precio.

Si no te gusta que sea de segunda mano, también tiene un pack "ahorro (solo 1€)" de los tres primero tomos con el primer cofre, el segundo era con el tomo 15 y el tercero y último con el tomo 20, si quieres saber que son los cofres dimelo y te paso fotos por privado.

Saludos.
Bestianegra223698Hace 9 años4
@Fraand Yo también me vi el anime, me encantó, y ahora me estoy comprando los tomos y no me arrepiento, buenisimo anime, mejor manga.
Fraand20Hace 9 años5
@Monkeydjulio voy a buscar si encuentro un pack ahorro o algo así en Argentina y que son los cofres?
Monkeydjulio2746Hace 9 años6
@Fraand, los cofres son unas cajas de cartón para tener más recogidos los tomos, pero estas solo existen en la edición de NormaEditorial.

Y si mal no recuerdo en Argentina los estaba editando Ivrea.
Fraand20Hace 9 años7
@Monkeydjulio despues de pensar si leerlo online o comprarlo lo termine comprando y no me arrepiento

Como dijo Stan Lee recientemente "los comics se ven bien en computadoras pero es como las tetas es mejor tener una en la mano".
Grupo > Otaku Zone > Bakuman, compro el manga?