Poke Masters

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Foro Poke Masters
Por Edu731012

Mega sceptile es buen pokemon? tengo set y ev´s más nose si sirva

Sceptile

objeto: mega piedra

habilidad liviano.

ev´s: 252 velocidad y ataque especial y los restantes en ps

moveset:

anticipo para talonflame más que nada y para pokemon con ice shard
pulso dragón stab al mega evolucionar
onda certera para tipos hielo
llueve hojas.
Charizard-negro1556Hace 9 años1
@Edu73
me gusta mucho sceptile pero de todas las que.e visto ninguna.me.gusta.
una pregunta al mega evolucionar la habilidad liviano se activa.y le da tiempo subir de velocidad?
Redoox600Hace 9 años2
Miedoso
252 en speed y atq esp. 6 hp
Energibola
Pulso dragon
Onda certera
Proteccion, toxico,poder oculto fuego.
Edu731012Hace 9 años3
Es lo que no se si se activa, era onda certera o sludge bomb para hadas y además tiende a acertar siempre, pero nose, lo usaría en dobles con milotic quizá
Characato102193900Hace 9 años4
Con ese moveset esta bueno para dobles (anticipo) además de tener pararrayos que es buena habilidad como para combinarlo con gyarados por ejemplo.
Edu731012Hace 9 años5
Si osea puede ser un gran aliado, con un tipo roca, agua o tierra.
Funkii27Hace 9 años6
Pues los Ev's 252 en Spd y Sp. Atk y 6 en PS, el moveset, Pulso Dragon, Lluevehojas/Energibola, Onda Certera y Protección/PO Roca (prediciendo el cambio a Talonflame)
Edu731012Hace 9 años7
@Funkii
yo creo que mejor protección, milotic me parece qué será el mejor compañero para sceptile, se complementarían
XColours31674Hace 9 años8
@Redoox
Miedoso 252 en speed y atq esp. 6 hp Energibola Pulso dragon Onda certera Proteccion, toxico,poder oculto fuego.
Yo cambiaría Energy Ball por Giga Drain, te sirve para recuperar HP aunque pierde potencia.
Edu731012Hace 9 años9
@XColours3
@Redoox
de hecho si pensé en ponerle eso, llueve hojas es muy potente, pero baja mucho el ataque especial
Grupo > Poke Masters > Mega sceptile es buen pokemon? tengo set y ev´s más nose si sirva