Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por LouuuuVariedades71
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 241

Compra con pesos argentinos en Steam?

Quisiera saber si en un futuro valve añada la posibilidad de comprar con pesos argentinos.
Les agradeceria la info  
Angeldracoss3354Hace 9 años1
Si,lo lanzará poco después del lanzamiento de Half life 3.
4 VOTOS
Franciscoman221680Hace 9 años2
@LouuuuVariedades

 Si, cuando cambie el gobierno
1 VOTO
4LHawk2814Hace 9 años3
No soy un genio ni un ferro conocedor en el tema pero creo recordar haber leído que el peso argentino estaba fluctuando en demasía así que eso es un gran tope en unas supuestas intenciones para incluir el peso argentino a Steam

Igual lo estoy inventando así que no me fiaría de mi palabra al 100% 

PD: Si puedes enviar dinero por Paypal o similar siempre puedes buscar latinoamericanos ya que las nuevas reglas de Steam unifica a América Latina por lo que recomendaría aprovecharse de los precios mexicanos o brasileños. Igualmente puedes intentar comprar en sitios legales de keys world wide
Habbomuymillo31352Hace 9 años4
Pues si agregaron el peso mexicano puede que tambien algun dia agregen el peso argentino, aun que lo dudo un poco 
RudeJuggler224Hace 9 años5
@LouuuuVariedades
Mostrar cita
Quisiera saber si en un futuro valve añada la posibilidad de comprar con pesos argentinos. Les agradeceria la info
Cuando la moneda argentina sea estable. [u]Corolario[/u]: Saca tus propias conclusiones... [u]Nota[/u]: No, no es la curva de dificultad de DotA 2
1 VOTO
JUNAZ2268383Hace 9 años6
En la "Decada Robada" lo dudo mucho, habrite una cuenta en paypal Argentina y cuando compres asocia la cuenta de paypal, en tu resumen de tarjeta de credito te aparecera la leyenda paypal steam games y el valor x el dolar oficial, despues al final vas a ver que te recargan un 35 % en la compra, igual sigue siendo barato.
EliasMan9617Hace 9 años7
No, nunca mas bien.
Franciscoman221680Hace 9 años8
@RudeJuggler
Mostrar cita
@LouuuuVariedades
Mostrar cita
Quisiera saber si en un futuro valve añada la posibilidad de comprar con pesos argentinos. Les agradeceria la info
Cuando la moneda argentina sea estable. [u]Corolario[/u]: Saca tus propias conclusiones... [u]Nota[/u]: No, no es la curva de dificultad de DotA 2
Y eso es mentira. En realidad solo se consigue a $13
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 9 años9
El peso Argentino esta muy devaluado.
LouuuuVariedades71Hace 9 años10
Supongo que tengo que esperar, o probar con paypal. Gracias por la info  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Compra con pesos argentinos en Steam?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL