Dark Souls - You Died

Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por Bigvaya12729

Ayuda en Atalaya del Dragón

Alguien me echa una mano?

No he visto a nadie en casi una hora y media....y los dragones juegan conmigo como si fuese un ovillo de lana

Tengo una SM de 2.330.000almas y nivel 138

Mi ID es bigvaya

Gracias!!!
Ares951814Hace 9 años1
@Bigvaya yo si quieres te ayudo, pero has atacado al dragon antiguo?. Si no solo podras invocarme como sombra
ParaBellumES8956Hace 9 años2
@Bigvaya Te supero en unos 100 niveles. Ahora no podemos jugar, pero más adelante, si me alcanzas...
Bigvaya12729Hace 9 años3
@Ares95
Al dragón antiguo? Que quieres decir? No te entiendo Me extrañaba, ya que no he visto a nadie en 2horas. Algo debo estar haciendo mal
ParaBellumES8956Hace 9 años4
@Bigvaya El dragón antiguo es el jefe (opcional) de la siguiente zona.
Bigvaya12729Hace 9 años5
@ParaBellumES
@Bigvaya El dragón antiguo es el jefe (opcional) de la siguiente zona.
Ya he llegado a él. Menudo bicharraco!!! He durado unos 30segundos con vida jajajaja Ahora ya comprendo: vuelvo a ver las marcas de ayuda normales (sólo veía alguna sombra de vez en cuando)
ParaBellumES8956Hace 9 años6
@Bigvaya Prepárate... ese bicho hace pupa. Si estuvieras en la tercera vuelta te ayudaría
EDITADO EL 20-12-2014 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Anto1d9001663Hace 9 años7
@ParaBellumES
vas un pelín de sobrado ¿no?
ParaBellumES8956Hace 9 años8
@Anto1d900 Claro   Ya lo tengo dominado. Simplemente hay que seguir una estrategia, pero si te equivocas hay que pagarlo muy caro...
Grupo > Dark Souls - You Died > Ayuda en Atalaya del Dragón