Games Legacy

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Foro Games Legacy
Por Greed015924

Stream de la beta de halo

Para los interesados en verla.
4LHawk2814Hace 9 años1
LOL Leí Steam da la beta de Halo D
Pikuta21570Hace 9 años2
Hay dos mapas del Killzone de ps4 que son muy clavados al que está jugando el chaval ahora
Greed015924Hace 9 años3
Lo veo mejor que el multi de halo 4, se nota que 343i tomo en cuenta las criticas.
EDITADO EL 20-12-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años4
@Greed0 halo 4 era cod  y quien diga que no es que esta ciego, al menos se esta alejando de eso
AngelKH153749Hace 9 años5
@Cerberuss
Pero al menos no te mataban de 2 disparos, y era un cambio, para mi gusto no era malo el Halo 4, la historia me gusto, el online lo sigo jugando a veces... Pero si, la cagaron con las clases, los suministros y correr y recargar escudos
Cerberuss25415Hace 9 años6
@AngelKH15 querian evolucionar en el multi pero se alejaron de lo que es halo, aunque hasta ahora el que mas me ha gustado en online ha sido halo reach uno de los halos mas completos y mejores que he jugado hasta ahora tenia de todo
AngelKH153749Hace 9 años7
@Cerberuss
Justamente me he echado unas partidas al Reach con unos colegas, unas personalizadas vaya, y menudas risas

Yo los suelo intercalar, si me apetece un poco de frenetismo Halo 4, y si quiero algo mas clasico pues Halo Reach, para eso en One hicieron la MCC y Halo 5

Aunque Halo 5 lo que visto al principio me parecio un CoD, pero te das dando cuenta poco a poco de que se diferencia de CoD, no hay suministros, no hay clases (como la habilidad de que cuando salieran destruidos del vehiculo seguian vivos, que asco de habilidad), cuando corres no se te recarga el escudo, y esta algo mas limitado, y encima no hay habilidades como el escudo de Halo 4 o el bloqueo de armadura de Reach, que me disgustaban, ahora todos hacen todo con estamina (esta encima de la barra de escudos, que me he fijado)

Mi Halo online favorito estaria entre el 3 (lo poco que jugue cuando lo dieron con GwG y habia gente online me encanto) y Reach, y luego aparte el Halo 4, porque tiene un toque mas distinto, como he comentado, para ir mas a saco.

Mi modo favorito, Big Team Battle, ahi siempre se nota que sera un Halo
Cerberuss25415Hace 9 años8
@AngelKH15 el bukkake siempre mola mas  yo siempre escogia ese, y por suerte en halo "no suele haber camperos" gracias a dios
AngelKH153749Hace 9 años9
@Cerberuss
En Halo 4 me tope alguno que mas de una vez nos jodio a mis colegas y a mi  pero vamos, era en Asesino de Infinity, en el modo Big Team ni de coña, bueno, una noche que uno se puso a campear con una Mantis en el medio del mapa, y sus compañeros cubriendole la espalda, era captura la bandera

El problema de Reach son los pros, los heraldos y demas rangos altos que te destrozan, como una noche que me puse con un colega en el modo de snipers y era 4 tios contra 2, nos pillaron todo el rato la reaparicion y nos tuvimos que salir
Grupo > Games Legacy > Stream de la beta de halo